Sports San Nicolás

Instituciones

INSTITUCIONES – Se vienen las Olimpiadas deportivas y recreativas BELGRANO ES AMISTAD 2017

DETALLES DE LA INVITACION BELGRANENSE

En Vacaciones de Invierno.. los deportes no cesan ..

OLIMPIADAS DEPORTIVAS RECREATIVAS en el CLUB BELGRANO “BELGRANO ES AMISTAD”

En la primera semana de las vacaciones en la Sede Social, Pellegrini 476 , desde el lunes 17 al viernes 21 de Julio se realizaran las olimpiadas deportivas-recreativas “Belgrano es Amistad” para chicos entre los 5 y 12 años, socios y no socios. Y unas recreativas para chicos entre 3 y 5 años

Estas olimpiadas se realizan desde el año 90 y en esta semana el Club Belgrano abre las puertas a la comunidad nicoleña ya que el evento está destinado a los socios del club pero también a todos aquellos chicos que nuestros socios quieran invitar y que no son asociados a nuestra entidad.

Este evento tiene como idea la integración de todos los chicos de la comunidad nicoleña en las instalaciones del club y que así puedan disfrutar de una semana a full, jugando y divirtiéndose, conociendo un sinnúmero de deportes y tratando de fomentar los buenos hábitos. Esto es una continuación de la política deportiva actual del Club para las categorías formativas, la idea de que el niño tiene que divertirse con los deportes.

 

OLIMPIADAS PARA CHICOS ENTRE 5 Y 12 AÑOS

Cada chico del club puede invitar a 1 o más amigos que no sean socios(igual si algún chico no es invitado el Club lo invita, que se acerque a la secretaría y se anote), el club abre las puertas esos días, así que los Socios pueden llevar a amigos, primos, vecinos, etc.Y si alguno quiere participar y no tiene algún amiguito que lo invite, en la secretaria del Club se puede anotar. La inscripción es de $200. Los horarios son de lunes 17 a Jueves 21 de 10.30 a 12.30 y de 14.30 a 16.30 y si quieren pueden quedarse en el club a comer o hacer pic nic en las instalaciones .Con un Fiesta de premiación y cierre el Viernes 21 a las 10:30. Los chicos participan todos los días del evento, es decir los chicos van todos los días a la mañana y a la tarde; está claro que si algún día los papis no pueden llevarlo en algún horario no hay problemas, o si alguno se va de vacaciones en medio del evento y puede solo algunos días puede participar igual.

El evento NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, las actividades se desarrollan bajo techo en dicho caso.

Los chicos se dividen en cuatro colores (ROJO-AMARILLO-CELESTE Y BLANCO) y juegan a todos los deportes y juegos

 

RECREACION PARA CHICOS ENTRE 3 Y 5 AÑOS

Los chicos entre 3 y 5 años solo participan a la tarde de 14.30 a 16.30 de lunes a jueves y en la fiesta de cierre del viernes. Estos realizan juegos recreativos, castillo, dibujos, manualidades etc. En este caso hay un cupo mucho menor de 50 niños.

La inscripción en secretaria del club hasta el sabado15 a las 13 hs para tener tiempo de distribuir los chicos a los colores SIEMPRE Y CUANDO NO SE ALCANCE EL CUPO DE NIÑOS, ALCANZADO EL CUPO SE CIERRA LA INSCRIPCION.

VA A SER UN EVENTO MUY LINDO PARA DISFRUTAR