Sports San Nicolás

Basquet

JUEGO DE LAS ESTRELLAS - Conferencia de prensa y clínica de Montenegro



(Imagenes de Jose Moyano)

En el De los Arroyos Apart Hotel, se desarrolló la conferencia de prensa de la 2º Edición del Juego de las Estrellas, con la presencia de ilustres visitantes, que forman parte de la historia del básquetbol argentino, los dirigentes de la Asociación de Básquetbol Local y de la Asociación de Entrenadores, junto a los medios de comunicación de la ciudad. En la conferencia, estuvieron presentes Hernán Montenegro, Raúl Chuni Merlo, Daniel Spurio, el Dr. Juan Carlos Marcone, presidente de la Asociación Local, Miguel Cortijo, Tedy Colter y Luis González, sumado a Ariel Amarillo, quien hizo de maestro de ceremonias, y Nicolás Aramburu de la Asociación de Entrenadores, sumado a Eduardo Kolberg, de la organización del evento, y Oscar Ferrieri de la Comisión de Mini y Maxi Básquet.
En su alocución, cada uno de los presentes destacó el agradecimiento por formar parte de esta fiesta, destacando la importancia que significa premiar a cada uno de los campeones, y además, brindar el merecido homenaje a Eduardo Kolberg, recientemente fallecido, presidente de la Asociación de Básquetbol de nuestra ciudad. Kolberg fue uno de los impulsores de este evento, y que marcó el camino para que hoy lo sigan otros.
Destacaron los recuerdos que les trae volver a San Nicolás, donde vinieron muchas veces a jugar en contra de Regatas, de lo que fueron sus carreras deportivas y lo que es la actualidad del básquetbol argentino. Para el cierre, quedaron las anecdotas vividas, que despertaron las risas de los presentes.
Al término de la conferencia de prensa, mientras el resto se fue a descansar y a prepararse para la gran fiesta, Hernán Montenegro se trasladó hasta el Estadio Fortunato Bonelli, donde dictó una clínica para 50 chicos de diferentes edades y clubes, entrenadores de las diferentes instituciones de San Nicolás y la zona, padres y público en general. Durante una hora, expuso vivencias, fundamentos de juego, las experiencia recogida en los años de jugadores y conceptos muy jugosos, que despertaron la atención y la admiración de todos los que estuvieron presentes en el Club Belgrano.
Allí, finalizó la primera parte de este gran evento, que tuvo su continuidad por la noche con la premiación, los encuentros de las estrellas y mucho emoción con los reconocimientos y los homenajes.