Sports San Nicolás

Polideportivo

KARATE - El Centro Karate-Do se destacó en el Interprovincial de San Lorenzo

KARATE-DO: MUY BUENA PERFORMANCE DE LOS KARATECAS NICOLEÑOS 

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de San Lorenzo, el Torneo Interprovincial de la Escuela Shorin Ryu Shinjinbukan, que dirige el reconocido Sensei Miguel Ramos.

Los alumnos de HAYASHI-HA SAN NICOLAS, que dirigen el Sensei Jesus Latapy y Carina Aressi, participaron con un grupo de 10 alumnos, muchos de ellos, transitando los primeros pasos en la competencia de esta disciplina.

Con participantes de la Pcia de Corboba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe, se llevó a cabo en el estadio del Club Sarmiento en la modalidad Kata y Kumite.

Y los nicoleños nuevamente muestran los resultados que vienen obteniendo durante todo el 2016, subiendo al podio los siguientes atletas:

 

MEDINA LUDMILA: 1° Puesto Kata y 1° Puesto Kumite Cat. Infantil hasta 8 años.

LATAPY CATHERINE: 1° Puesto Kata–1° Puesto Kumite Cat. Hasta 12 años de 14 a 1 Kyu.

GRAGEDA HEMILCE: 1° Puesto  Kumite-2° Puesto Kata Danes Femeninos + 18 años.

RIFFEL AGUSTIN: 1° Puesto Kumite-2° Puesto Kata Danes masculino + 18 años.

BOLOGNIA GUADALUPE: 1° Puesto Kumite-2° Puesto Kata Cat. Hasta 6 kyu de 8 a 10 años.

FREZART MAITE: 3° Puesto en Kumite Infantiles hasta 8 años.

FREZART AYLEN: 3° Puesto Kumite Femenino hasta 4 kyu mayores 18 años.

PEREZLINDO RAMIRO: 3° puesto kumite Promocionales.

 

También quieren felicitar a los atletas Ortigoza Camilo y Giaccio Georgina que tuvieron un buena performance sin poder acceder al podio.

Noviembre tendrá la última fecha del fixture de los karatecas nicoleños que se preparan para participar de la COPA YAMADA de la escuela del Sensei Nelson Vidal en Buenos Aires, evento de gran relevancia donde participan escuela de otros países.

 

SEMINARIO SHIJAN HÉCTOR BARCALA

El jueves 10 de noviembre, a partir de las 19.00, estará llegando a nuestra ciudad el Representante para Argentina y Sudamérica, Shijan Hector Barcala, a dictar seminario de correcciones técnicas y actualización de kata. Shijan Barcala con una gran trayectoria deportiva y unos de los pocos Sensei  graduado en Japón, brindara todos sus conocimientos a los nicoleños para continuar con su crecimiento.

El mismo se desarrollara en Petrecca 82 Barrio Lanza, donde se encuentra el dojo del Centro de Karate-do San Nicolás.