Sports San Nicolás

Polideportivo

KARATE - Última actividad del año del Centro Karate-Do

CENTRO KARATE-DO CIERRA UN GRAN 2017

En el marco del cierre de este brillante año que tuvo el Centro de Karate-do, el pasado fin de semana, en el Dojo central que dirige el Hanshi Hector Barcala, se tomó las graduaciones más avanzadas del estilo, donde se presentaron alumnos de todo el país para analizar las cualidades técnicas en general y realizar ajuste para tener un igualdad y concepto de la técnica en todos los dojo de enseñanza.

Con una gran concurrencia de graduados a la categoría superior, se presentaron los nicoleños Francisco Lafuente y Nicolas Medina. El primero para examinarse para Cinturón Negro 2 Dan y el segundo para cinturón negro 2 punta negra.

Bajo la dirección de Hanshi Barcala y Sensei instructores, se realizó el examen físico técnico–Kihon– Kata y Kumite para finalizar con un examen oral sobre historia, raíces del karate-do y el estilo Shito Ryu.

Este estilo en particular hace un gran énfasis en la formación integrar del practicante marcial, tanto en el plano de práctica  y conocimientos de técnicas y también en historia psicología deportiva. Ambos alumnos aprobaron examen recibiendo diplomas nacionales  e diplomas oficiales de Japón como estilo oficial a nivel mundial.

Sensei Latapy y Aressi felicitan a todo el alumnado de Shito ryu Hayashi-ha Argentina. Y desearle una muy  FELICES FIESTAS y brindar por un próspero y brillante 2018, como el que estamos terminando, habiendo participado a nivel Nacional e Internacional con preseas que es orgullo para nuestro país.

Agradecer a los  periodistas y medios gráficos por su afecto y dedicación para difundir el deporte nacional.