Sports San Nicolás

Instituciones

MUNICIPALES - Apoyo a jóvenes deportistas con las becas

GACETILLA DE PRENSA

PASSAGLIA APOYA LAS PRÁCTICAS SALUDABLES

BECANDO A JÓVENES DEPORTISTAS

La Municipalidad de San Nicolás ratificó los acuerdos con los clubes de la ciudad para que vayan jóvenes a practicar deportes con el uso de las becas sociales. Más de 800 chicos pueden acceder a esta ayuda que promueve hábitos saludables.

 

El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, recibió a los representantes de los clubes que se comprometieron a acompañar esta iniciativa que favores a que cualquier joven pueda acceder a la práctica deportiva ordenada de cualquier disciplina.

 

El responsable del área de Deportes, Lic. Daniel Lucheli, hizo una síntesis de las acciones que se promueven para que  los deportes y las actividades físicas sean  accesible a todos los habitantes de la ciudad, sin distinciones ni restricciones de ningún tipo.

 

 

Estuvieron presentes los directivos de los clubes de Regatas, Belgrano, Somisa, San Nicolas Golf Club y Lawn Tenis Club.

 

Passaglia  sostiene durante su gestión que el deporte y las actividades físicas son un beneficio para la salud y mejora las relaciones humanas. Por eso se alienta su práctica, se propicia espacios con gimnasios a cielo abierto, para que todos lo puedan utilizar.

 

Para sumarse a este beneficio los interesados deben contactarse con la Dirección de Deportes, Pellegrini 51, Palacio Municipal.

 

deportessannicolas@hotmail.com.ar

0336 4489144 int 909, de 7:00 a 13:00

 

Prensa y Comunicación

Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Rivadavia 51

0336 4489161

www.sannicolas.gov.ar