Sports San Nicolás

Instituciones

MUNICIPALES - Becas de Alto Rendimiento Deportivo con Inscripción Abierta.

GACETILLA DE PRENSA

FOTOS: Los abuelos en un torneo de tejo y los chicos del hogar El Amanecer, en el Club Cazadores y Pescadores, junto al profesor.-

 

 

BECAS SOCIALES

DEPARTAMENTO DE DEPORTES SAN NICOLÁS

Se encuentra disponible en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, (Pellegrini 144-planta alta- tel 4489144 interno 909) el formulario de Becas Sociales para que los niños y adolescentes de ambos sexos puedan practicar el deporte de su preferencia en los clubes Regatas, Belgrano,Del Acuerdo, Lawn Tenis y Golf Club. El único requisito es que vayan a la Escuela y no tengan problemas de conducta. Dicho beneficio se encuentra enmarcado dentro de uno de los programas de dicha Dirección, dependiente de la Municipalidad de San Nicolás, por un expreso pedido del Intendente,Dr. Ismael Passaglia, para quien el deporte y las actividades físicas son pilares fundamentales en su gestión.

 

SERVICIOS GRATUITOS

Además, desde dicha dirección se brindan los siguientes "servicios gratuitos" a cargo de los Profesores para la comunidad nicoleña:

Escuelas deportivas (Futbol) en Campos Salles, Erézcano y en Conesa , caminatas en Conesa

 

Asesoramiento en los gimnasios a cielo abierto de la Costanera, Plaza Sarmiento, Somisa, La Emilia, y proximamente Plaza Sabín.

 

Futbol en la cancha de Bolivar y Cernadas, en La Emilia, en Barrio Saavedra, en el Polideportivo Municipal del Barrio Garetto,

 

Apoyo en los Hogares Garetto, Granja, 17 de octubre y el Amanecer,

 

Gimnasia para adultos en la Sociedad Española, en Barrio Parque Córdoba, en el Centro de Jubilados de Luz y Fuerza,

 

Voley en la Escuela Normal, apoyo a la Asociación de Voley de San Nicolás en el armado del fixture, de los partidos, designación de árbitros y control de tablas de posiciones, Escuela de voley en el club Belgrano-Municipalidad.

 

Tenis de mesa para chicos y chicas con capacidades deferentes en ADYR, tenis de mesa libre en CASBA.

 

Escuela de kayaks en dentro del Parque Rafael de Aguiar (Referencia: casilla de Policía Ecológica)

 

La Carpa Saludable que recorrerá a partir de marzo los gimnasios a cielo abierto de la ciudad.

 

Actividades aeróbicas en La Emilia (concentración en el gimnasio a cielo abierto)

 

A partir de marzo se realizarán en las Escuelas, charlas de prevención acuática, con el objetivo de difundir entre los niños y niñas la importancia de ser responsables en el río, piletas o mar.

 

Además como todos los años, se realizará la difusión, inscripción y desarrollo de la Etapa Local de los Juegos B.A 2015 (Especiales, Abuelos y Juveniles), la Etapa regional y la etapa final a fines de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.-

 

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA BECAS DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

Desde la Municipalidad de San Nicolás se propicia que los deportistas de cualquier disciplina que tengan proyección nacional o internacional  tengan un apoyo para su  desarrollo. Para eso se convoca a las entidades que los agrupan a promocionar sus nombres para recibir una beca.

 

Las Becas de Alto Rendimiento Deportivo son otorgadas por la Municipalidad de San Nicolás a través de la Dirección de Deportes y en consenso con las asociaciones y entidades rectoras de cada disciplina.

 

Los interesados  en participar para las becas de Alto Rendimiento Deportivo 2015 deberán completar el formulario SBAR-001 que se encuentra  en la Dirección de Deportes  sito en Rivadavia y Pellegrini planta alta o en la página  de la Municipalidad de San  Nicolás www.sannicolas.gov.ar/, en la pestaña “Deportes”.

 

Los requisitos son mínimos, exigiendo que los postulantes tengan un programa deportivo acorde a lo que se considera alto rendimiento y que sean propuestos  por las asociaciones que los agrupan, con el aval del presidente de la misma.

 

DIRECCIÓN DE DEPORTES

Referente: Prof. Daniel Luchelli

Teléfono: 0336 4489144 int 909

 

PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Rivadavia 51

0336 4489161

www.sannicolas.gov.ar