Sports San Nicolás

Golf

MUNICIPALES – El joven golfista Catriel Rojas, becado por la Municipalidad, es ejemplo de superación

FOTO: Luis Rojas y su hijo Catriel en Coronel Suárez, donde fue declarada de Interés Municipal la cínica que dictaron: “Un ejemplo de superación”.-

 

 

GACETILLA DE PRENSA

DEPORTISTA BECADO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El joven golfista Catriel Rojas se destaca deportivamente y resulta ejemplo de superación permanente. Con una sola pierna no tiene límites para estar entre los mejores de la especialidad en su categoría y mayores.

 

El Programa de Becas Deportivas de la Municipalidad de San Nicolás estimula a los jóvenes que tienen una posibilidad de competencia de alta performance, para que puedan seguir representando a la ciudad en cada una de las competencias.

 

Además facilita las acciones para que puedan acceder a una mejor capacitación y experiencia junto a sus entrenadores y técnicos.


El secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, recibe informes de las participaciones y resultados de  los destinatarios de la ayuda. Junto con el responsable del área de Deportes, Prof. Daniel Luchelli, periódicamente reciben las visitas de los becados.

 

En el caso de  Catriel Rojas, lo acompaña permanentemente su padre que fue el que estimuló su pasión por este juego, Luis Rojas. Ambos son golfistas y han representado a la ciudad en diversas competencias.

 

Además  de ser difusores del deporte, han dictado clínicas, poniendo de manifiesto el espíritu de superación que la vida les ha impuesto a la familia y a Catriel especialmente.

 

El Dr. Mateucci sobre el particular expresó que no sólo se trata de un ejemplo como deportista joven, sino que sus aparentes limitaciones no son trabas para que se destaque en el golf. Su fuerza de superación es para imitar, y queremos que eso sea un valor que podamos transmitirle a todos los jóvenes y no tan jóvenes de San Nicolás.

 

Próximamente, el 18 y 19 de abril serán los Rojas animadores del Torneo Abierto San Nicolás, que se desarrollará en el Golf Club San Nicolás.

 

Prensa y Comunicación

Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Rivadavia 51

0336 4489161

www.sannicolas.gov.ar