Sports San Nicolás

Fútbol

NACIONAL SUB 15 - San Nicolás quedó eliminado

San Nicolás se despidió del Torneo de Unión de Ligas Bonaerenses para la categoría Sub 15, tras perder con Junín por 3 a 1, por el encuentro de vuelta de las semifinales.

Los chicos dirigidos por Diego Yaworski llegaban con la ventaja de haber ganado el primer partido por 3 a 2, pero esta vez, los juninenses fueron efectivos, se quedaron con la victoria y la clasificación a la final. En la otra semifinal, el jueves desde las 21.30, Pergamino recibirá a Bragado, tras haber empatado el partido de ida 2 a 2.

 

SEMIFINALES

PARTIDOS DE VUELTA

Junín 3 San Nicolás 1-clasificó Junín.

Jueves 21.30: Pergamino vs Bragado-Serie 2-2.

  

VICTORIA DE SAN NICOLÁS EN EL INICIO DE LAS SEMIFINALES

San Nicolás arrancó ganando una nueva etapa en el Torneo de Unión de Ligas Bonaerenses en la categoría Sub 15, tras vencer a Junín, en cancha de 12 de Octubre, por 3 a 2, por el encuentro de ida de las semifinales.

Los dirigidos por Yaworski, que venían de eliminar con mucha comodidad a Lincoln, salieron a buscar el partido y se pusieron en ventaja con un gol de Federico Acosta a los 15m de la etapa inicial. Sin embargo, la visita reaccionó rápido, y a los 19m, Lúquez puso el 1 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

En la etapa final, San Nicolás salió decidido a buscar la victoria, y volvió a aparecer Federico Acosta, a los 6m, para poner el 2 a 1. Y para redondear una gran noche, el jugador de La Emilia marcó el tercero, a los 20m, para que el local saque una ventaja de dos goles.

Los conducidos por Yaworski sostenían la victoria, con una buena diferencia, pero a los 34m apareció Bainotio para poner el 3 a 2 y dejar la serie abierta. Desde ese momento y hasta el final, no hubo grandes emociones y el 3 a 2 quedó inamovible.

La revancha será la próxima semana, donde el elenco nicoleño necesitará de un empate para avanzar a la final del certamen.

 

SEMIFINALES

PARTIDOS DE IDA

San Nicolás 3 (F. Acosta (3) Junín 2 (Lúquez, Bainotio)

Bragado 2 (S. Arancibia, J. Ramos) Pergamino 2 (F. Celis, M. Campos)

 

SÍNTESIS

SAN NICOLÁS 3 JUNÍN 2

Estadio: MANUEL SANTOS PODESTÁ (local 12 de Octubre).

Arbitro: Banuera. Asistentes: Muratori y Vera, terna de Pergamino.

SAN NICOLÁS: Luca Toledo; Leonardo Mota, Fausto Martínez, Alex Gómez y Luciano Albornoz; Tomas Acastello, Franco Ruben, Fabricio Godoy y Federico Acosta; Imanol Pando y Albano Di Grazia. DT: Diego Yaworski.

JUNÍN: Sebastián Rafaelli; Tomas Palma, Santiago Lobobco, Facundo Ferreyra y Kevin Goroso; Gaspar Muñoz, Salvador Dibastiani, Servando Guozzo y Kevin Pavia; Tomas Bainotio y Facundo Luquez. DT: Germán Gaspar.

GOLES: PT 15m Acosta (SN), 19m Luquez (J); ST 6m Acosta (SN), 20m Acosta (SN), 34m Bainotio (J).

CAMBIOS: ST 8m Ramiro Biagetti por Muñoz (J), 14m Agustín Bertone por Guozzo (J), 15m Bruno Ferreyra por Godoy (SN), 17m Manuel Villauel por Di Grazia (SN), 22m Julián Collado por Goroso (J), 32m Gabriel Molina por Albornoz (SN), 34m Tobías Parraga por Pando (SN), 38m Edgar Yocco por Palma (J).

 

SAN NICOLÁS CLASIFICÓ A SEMIFINALES CON OTRA GOLEADA

San Nicolás se clasificó a las semifinales del Torneo de Unión de Ligas Bonaerenses para la categoría Sub 15, tras golear a Lincoln, en cancha de Somisa, por 5 a 1, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

El triunfo por 7 a 0 de los dirigidos por Yaworski en el encuentro de ida había dejado la serie prácticamente resuelta, pero para no correr riesgos, los nicoleños salieron a buscar el encuentro, y a los 15m T. Acastello puso el 1 a 0. San Nicolás era muy superior y llegaba al arco visitante, y a los 26m aumentó el marcador, con un nuevo tanto de Tomás Acastello, y minutos más tarde, llegó al tercero, a los 40m, por intermedio de Gabino Pereyra, resultado con el que se fueron al descanso.

En la etapa final, con una serie resuelta, San Nicolás dominó a voluntad, y a los 24m Valentín Farías decretó el 4 a 0, pero rápidamente, B. Presentado logró el descuento para la visita. Sin embargo, en la parte final del encuentro, apareció Tobías Cipollati, a los 30m, para sellar el 5 a 1 definitivo.

San Nicolás pasó los cuartos de final con más holgura de la esperada, mostrando mucha capacidad de gol y una marcada superioridad. De esta manera, se clasificó a semifinales, donde se medirá con Junín.

En la otra serie, que corresponde a esta región, Bragado recibirá a Salto, tras empatar el partido de ida 1 a 1, y el ganador de esta llave, se medirá en semifinales con Pergamino.

 

CUARTOS DE FINAL

PARTIDO DE VUELTA

San Nicolás 5 (T. Acastello (2), G. Pereyra, V. Farías, T. Cipolatti) Lincoln 1 (B. Presentado)

Bragado 2 Salto 1

 

SÍNTESIS

SAN NICOLÁS 5 LINCOLN 1

Estadio: Somisa (local San Nicolás).

ARBITRO: Lautaro Allende.

SAN NICOLAS: Lucas Toledo; Fausto Martínez, Nahuel Albornoz, Leonardo Mota, Francisco Ruben, Alex Gómez, Fabricio Godoy, Tomás Acastello, Ismael Pando, Valentín Farías, Gabino Pereyra. DT: Diego Yaworski.

LINCOLN: Joaquín Araudo; Ins Emanuel, Cristian Marquisio, Daniel Repetto, Joaquín Irusta, Santiago Toledo, Tomas Patiño, Juan Manuel Pérez, Juan Lora, Tomas Mansilla, Alan Sainz. DT: Luis García.

GOLES: Tomas Acastello-2, Gabino Pereyra, Valentín Farías y Tobías Cipollati para San Nicolás, Benjamín Presentado para Lincoln.

 

SEMIFINALES

Junín vs San Nicolás

Pergamino vs Bragado

  

GOLEADA DE SAN NICOLÁS EN EL PRIMER PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL

San Nicolás quedó a un paso de la clasificación a las semifinales del Torneo de la Unión de la Ligas Bonaerenses en la categoría Sub 15, como parte del Nacional de la categoría, tras vapulear a Lincoln por 7 a 0, por el encuentro de ida de los cuartos de final, encuentro que fue suspendido a los 23m del segundo tiempo por el intenso temporal que cayó sobre la ciudad bonaerense.

Los chicos dirigidos por Yaworski jugaron un partido impecable, con alta dosis de efectividad y un juego muy sólido, ante un rival que dio muchas ventajas. Los goles nicoleños los convirtieron Pereyra (2), Godoy (2), Pando (2) y Martínez, en un encuentro que no pudo terminar, donde San Nicolás ya ganaba al final del primer tiempo por 4 a 0.

La revancha se jugará la próxima semana en nuestra ciudad, donde salvo una catástrofe, el equipo que representa a la Liga Nicoleña avanzará a la siguiente etapa.

 

CUARTOS DE FINAL

PARTIDOS DE IDA

Lincoln 0 San Nicolás 7 (Pereyra (2), Godoy (2), Pando (2), Martínez)-suspendido a los 23m ST.

Salto 1 (A. Luna) Bragado 1 (J. Carballo)

 

SÍNTESIS

LINCOLN 0 SAN NICOLÁS 7-suspendido a los 23m ST por el intenso temporal

Estadio: Leonardo Costa.

Árbitro: Mario Jara, asistido por Diego Goroso y Marcelo Azpelicueta, terna de Liga Central de Vedia.

LINCOLN: Kevin Lumbreras; Emanuel Insúa, Gonzalo Díaz, Daniel Repetto, Joaquín Irusta, Mikael Defays, Tomás Patiño, Juan M. Pérez, Martín Lora, Ignacio Valenza, Agustín Martínez. DT: Luis García.

SAN NICOLÁS: Luca Toledo; Fausto Martínez, Nahuel Albornoz, Leonardo Mota, Francisco Rubén, Alex Gómez, Fabricio Godoy, Tomás Acastello, Ismael Pando, Valentín Farías, Gabino Pereyra. DT: Diego Yaworski.

GOLES: PT 1m G. Pereyra (SN), 4m F. Godoy (SN), 16m y 19m I. Pando (SN); ST 1m G. Pereyra (SN), 7m F. Martínez (SN), 9m F. Godoy (SN).

DETALLE: el partido fue finalizado a los 20m del ST por fuerte temporal.