Sports San Nicolás

Padel

PADEL - Decimocuarta fecha Torneo Oficial de la Asociación Nicoleña (Informe Ivana Kolberg) (Galería-PADEL-FOTOS)

FOTO: Finalista Caballeros 7ma

Se desarrolo durante el fin de semana en el complejo La Villa Padel una nueva fecha correspondiente al calendario de la A.N.P., le toco el turno a las categorías Caballeros 7ma, Damas 7ma y Ladies 5ta y 6ta, realizandose solamente la categoría de Caballeros 7ma que conto con un total de 21 parejas inscriptas. Pese a las bajas temperaturas los participantes pusieron todo de sí para contrarestar el frio el reinante. En las instancias finales se puedieron apreciar partidos con gran nivel de juego. El cotejo final lo disputaron las parejas integradas por Sebastian GOMEZ y Jua Carlos ALVARENGA que enfrentaron a la dupla de villa constitucion integrada por Alexis LISSI y Fidel CASTELLANO, el quienes demostraron que son parejas de punta dentro de la categoria. La victoria fué para GOMEZ/ALVARENGA por 7/6 - 1/6 - 6/3. La Villa Padel agradece a todos los jugadores el haber participados.
En cuanto a la Categoria Caballeros 5ta. que debia disputarse en el Complejo La Villa, dio comienzo el dia viernes y continuo el sabado, pero debio ser suspendida por el mal tiempo reinante el dia domigo, donde debia comerzar a jugarse los cuartos. La misma se retomara durante el transcurso de la semana.
El proximo fin de semana, esta programado dentro del calendario oficial de la A.N.P. , en el complejo de De la Nacion: Damas 5ta., Caballeros 3ra. Veteranos 4ta. (Tel 428514) Y en el complejo Melchora: Caballeros 6ta. (Tel 430044). El cierre de inscripciones se producira el jueves a las 16hs.

FELICITACIONES POR LA ORGANIZACIÓN DEL REGIONAL
La A.V.P.(Asociacion Victoriense de Padel) a través de su presidente Raúl Ruiz envió una carta de felicitación a la Asociación Nicoleña, diciendo -que en nombre de todos los jugadores que participamos en el Torneo Regional, queremos felicitarlos por la impecable organización del evento, ya que el esfuerzo realizado rindió sus frutos, mandamos nuestra felicitación y a seguir en este camino.
En tanto, que la A.S.P.(Asociacion Santafesina de Padel-Rosario) expresó que -queremos agradecer la cordialidad y generosidad con la que ha sido tratada nuestra delegación. Siempre que organicemos cualquier evento, se puede incuriren errores involuntarios, ya que simplemente somos seres humanos, pero lo que queda realmente claro luego de cada encuentro o torneo que se organice en post de una sana competencia, es que todas las personas que le dedicamos horas a esto, restandoles a su propia familia, lo hacemos con el corazón en la mano, salta a la vista que tanto ustedes como nosotros estamos circulando en el mismo sentido: que el padel crezca, que constituya un sano ejemplo de vida, tanto para los adultos como para los niños.