Sports San Nicolás

Padel

PADEL - Roman Pezatti, regreso con gloria (Nota Ivana Kolberg)

Luego de su experiencia en el viejo el mundo, donde tuvo la oportunidad de viajar durante dos años consecutivos, ha regresado desde España un joven valor del padel Nicoleño, Roman Pezatti. Y al parecer la experiencia adqurida en tierras lejanas estan dando sus frutos ya que el fin de semana del 10 y 11 de abril participo de la V Etapa del Circuito Regional de PADEL de 1º Caballeros disputado en Royal Padel Club (Cañada de Gómez). En esta oportunidad llego a la final, enfrentandose a la dupla integrada por Elías Estrella (Rosario) y Juan Manuel Restivo (La Plata) que, a la postre, fueron los ganadores. Su compeñero en esta oportunidad fue Federico Barrías, joven valor de la ciudad Rosario. En Semis quedaron Diego Vidondo (Rosario) - Diego Igareta (Rosario) y los locales Martín Lan - Adrián \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Pollo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" Wehimuller. También participaron del Evento, la gran Pareja e Baradero; Sebastián Baigorria y Román Pittaluga.-

ROMAN EN ROSARIO
Y este ulltimo fin de semana jugo en Rosario en el complejo Rosario Padel y, nuevamente, su compañero fue Barrias. Y llegó la revancha ya que obtuvieron el pasaporte a la final invictos y ganadon todos los partidos en dos sets. En semi vencieron a la pareja local De los Rios-Pumpula por 6/2 6/4.
En la final se enfrentaron a Donofio-Polucci se quedaron con el torneo, venciendolos por 6/4 6/4.

ROMAN EN BUENOS AIRES
Y para no perder el ritmo, este fin de semana participa, junto con un jugador de Corrientes, Pablo CACERES, en Bs As, en un torneo de primera de 40 pts, puntable para el ranking de APP (Asociacion Profesionales de Padel). El mismo se lleva a cabo en el club GQG, durante los dias. 23, 24 y 25.

FELICITACIONES: La ANP felicita a este destaco jugador y lo alienta a seguir adelante. Suerte Roman