Sports San Nicolás

Padel

PADEL - San Nicolas con brillante 3º puesto en el Nacional de Menores en Victoria (Informe Ivana Kolberg) (Galeria-PADEL-FOTOS))

Brillante actuación tuvo la Asociación Nicoleña de Padel en el Torneo Nacional de Menores de Victoria (Entre Rios), arribando al tercer puesto en la Copa de Equipos.-
La delegacion estuvo integrada por un total de 10 parejas, distribuidas en las distintas categorias que estaban programadas. Los jovenes que nos representaron tan dignamente, consiguieron con sus destacadas actuaciones que nuestra Asociación se alzara con el Trofeo correspondiente al 3º puesto, que se otorga por suma de puntos para la Copa de Equipos. Siendo superados en el 1º Puesto por la Delegación de Bs.As.(Mar del Plata) y en 2º Puesto, Rosario, las que competían con muy nutridas delegaciones, integradas por 38 y 20 parejas repectivamente. Por lo que la obtensión de nuestro galardon, adquiere mucho mas mérito por la diferencia en la cantidad de participantes nicoleños en relación a nuestros adversarios. San Nicolás obtuvo en ésta oportunidad , 2 campeonatos, 3 sub-campeonatos y participo de dos semi finales.
SUB-10 CABALLEROS: 1º Puesto: FEDERICO CHIOSTRI-GASTON DIAZ. Esta categoria estuvo integrada por 13 parejas de todo el pais, y nuestros niños (de 9 y 10 años), resultaron indiscutidos ganadores , llegando invictos y con resultados contundentes en cada uno de los cotejos disputados.
DAMAS SUB-20: 1º Puesto para FLORENCIA ERNANDORENA- ROCIO SOTO, que se quedaron con el cotejo final luego de un vibrante partido a tres set, definido en tie break, frente a la pareja de Capital Federal integrada por SACO-DOMEÑO. Tambien destacamos en ésta categoria a nuestras representantes MARA LAZARO y MAGALI MARINI (la primera participando en una categoria superior a la que le corresponde por su edad y la segunda en su primera incursión en un Nacional de ésta disciplina), las que lamentablemente debieron enfrentarse en semi final a sus compañeras de delegación, quienes a la postre resutlaron finalmente ganadores de la categeria. Igualmente muy meritorio su desempeño.
CABALLEROS SUB 16 B: Obtuvieron el 2do. puesto MARIANO SOLANO y LEONARDO ZULATTO, que fueron vencidos en la final por la pareja de Mar del Plata DOMINGUEZ-PUPPO. Nuestros chicos superaron la dura prueba de participar conjuntamente en éste torneo, sin ser compañeros de juego a nivel local y rankeados en categorias diferentes.
CABALLEROS SUB 18 C: La pareja integrada por MARIANO LISSI y MATIAS HOMMS resultaron Sub-Campeones de la categoria, luego de dejar en el camino a la pareja local (Victoria) que era a posteriori la candidata a jugar la final. Vencieron a los jugadores nicoleños, la pareja rosarina PRONZATO-IRIIARTE. Tambien es loable de destacar la actuación de Lissi y Homms, repitiendose la situación de la pareja Sub-16, ya que los mismos corresponden a categorias distintas dentro de nuestro ranking, pero en el Nacionel deben participar por sus edades.
CABALLEROS SUB 14 B: El 2do. Puesto quedo en manos de la joven y talentosa pareja integrada por FACUNDO DIAZ e IGNACIO GUBERTI, los que llegaron invictos hasta la instancia final, perjudicandolos en ésta oportunidad el hecho de jugarse esta instancia decisiva al aire libre y en horario en que el sol pegaba fuerte. Pero no obstante ésto no le facilitaron las cosas a sus rivales de Bs. As., sino que dieron pelea hasta el último tanto para tratar de revertir el resutado.
CABALLEROS SUB-20: A raiz de la paridad en los resultados de zona, debio ser sorteado el rival que tendria que enfrentar a nuestra pareja integrada por PABLO BARTOMIOLI y RODO FRANCO, y lamentablemente el azar hizo que se encontraran en cuartos con la restante pareja de la Asociación Nicoleña de Padel, PABLO ERNANDORENA y NICOLAS DA FONTE, eliminandose entre sí. BARTOMIOLI y FRANCO una consolidada pareja ya en ésta categoria, batalló hasta el final en la semi, pero no pudo alcanzar el pase a la misma, ya que fueron vencidos en el tercer ser por la pareja rosarina que resulto campeona del torneo compuesta por Federico Barrias y Emiliano.-

PARA DESTACAR
El Torneo se desarrollo en un marco de total camaraderia, donde se debe destacar la organización de los anfitriones,que prevalecio durante el transcurso del mismo.
La Delegación de San Nicolás, no solo tuvo una destacada actuación dentro de la cancha con los resultdos obtenidos, sino que también fue distinguida durante la fiesta que se realizo la noche del sabado para todos los jugadores, delegados, tecnicos, familiares y autoridades con una mención especial por ser el grupo mas animado, divertido y que amenizó con karaoke la velada.

AGRADECIMIENTO
La A.N.P. quiere en primer lugar agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron para obtener este logro. A los amigos y familiares que nos acompañaron y especialmente a los Jugadores por su compartamiento, disciplina y logros obtenidos, ya que con su desempeño nos alientan a seguir trabajando para que el crecimiento de todos ustedes se convierta en una realidad y por ende el del padel de San Nicolás , no solo nivel local si no tambien a nivel NACIONAL.