Sports San Nicolás

Padel

PADEL - Se jugó la 3° Etapa de la Copa de Campeones en San Nicolás (Informe de Ivana Kolberg)

Se llevó a cabo con absoluto exito, durante el último fin de semana, la 3º etapa de la Copa de Campeones, que clasifica para el Master F.A.P (Federación Argentina de Padel), que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario en marzo de 2012. Este torneo esta avalado por la Federación Argentina de Padel y se realizan diferentes etapas a lo largo y a lo ancho de todo el país.
San Nicolás, por segundo año consecutivo, ha tenido a su cargo la organización de una de sus etapas, contando en esta oportunidad, con la participación de jugadores de distintos lugares de la zona, como ser Pergamino, Junín, San Isidro, General Villegas, Paraná, Campana, San Pedro, Ramallo, Perez Millán, Villa Constitución y que junto a los jugadores locales, conformaron un total de 81 parejas en competencia.
Para tal fin, se dispuso de la utilizacion de todos los complejos adheridos a la A.N.P. (Asociación Nicoleña de Padel) como asi también se contó con la colaboración del complejo Match Point, que si bien durante este año no se encuentra entre los complejos que participan del torneo oficial, gentilmente cedió sus instalaciones.
El torneo dió comienzo en la tarde del día viernes y se extendió hasta la tarde-noche del dia domingo. El mismo se desarrolló en un clima de total cordialidad, como así también es de destacar el correcto comportamiento de los jugadores dentro y fuera de la cancha.
El mismo conto con la participación del fiscal general Sr. Ariel Leguizamón, presidente del Colegio de Fiscales, quien tuvo a su cargo la tarea de observar a las parejas participantes, y el que a la brevedad confeccionará un informe al respecto.
En cada una de las categorías en disputa se pudo apreciar un excelente nivel de juego por parte de todos los competidores, que dejaron todo en cada partido para poder llegar al cotejo final que les permitiera, como finalistas, ganar una plaza en el Master de campeones F.A.P.
Los resultados de cada una de las categorias disputadas fueron los siguientes:

CABALLEROS 4TA
1º Puesto: Gustavo Valdes-Mariano Solano (San Nicolas) 6/1 7/5
2º Puesto: Facundo Martinez -Julio Alcaraz (Perez Millan/Pergamino)

CABALLEROS 5TA
1º Puesto: Facundo Diaz-Guillermo Alcaraz (San Nicolas/Pergamino) 6/4 6/0
2º Puesto: Maximiliano Denz - Javier Gabini

CABALLEROS 6TA
1º Puesto: Cristian Fernandez - Sebastian Fernandez (Perez Millan) 6/2 7/6
2ºPuesto: Carlos Barbieri- Diego Benitez(San Isidro)

CABALLEROS 7MA
1º Puesto: Gonzalo Guevara - Santiago Guevara(San Nicolas) 7/5 6/1
2º Puesto: Andres Escobar - Rodrigo Gonzalez (Pergamino)

DAMAS 5TA
1º Puesto: Analia Acosta - Marisa Zurschmitten (San Nicolas) 6/2 6/1
2º Puesto: Maria Mucci-Clara Del Popolo (Junin)

DAMAS 6TA
1º Puesto: Eliana Danne - Lorena Peduzzi (San Nicolas) 6/2 6/1
2º Puesto: Cristina Ricci - Valeria Fernandez (Junin)

La A.N.P. quiere agradecer por este medio a todos los que hicieron posible que el torneo pudiera llevarse a cabo. En primer lugar, a nuestra Federación madre, la F.A.P., que confió nuevamente en nosotros para la organizacion, al fiscal Ariel Leguizamon, por trasladarse hasta nuestra ciudad y darle transparencia a este certamen, a todos los complejos y a su personal Melchora (Lily-Gusti-Gustavo-Mariano), De la Nacion (Mabel-Ricardo-Emanuel-Virginia), Nuevo Acuario (Betiana-German), La Villa (Jorge-Leo-Soledad) y Match Point (Pocho), que siempre nos prestan su colaboración.
A todas las delegaciones que se trasladaron hasta nuestra cuidad, agradecerles por su participación, esperamos haber sido buenos anfitriones y que repitan su visita. Y en especial a todos los jugadores que son los principales protagonistas, porque sin ellos todo esto no se podría llevar a cabo.
Y como mensaje final queremos pedirles a todos los amantes del padel, que sigamos juntos luchando por la difusión y organización de este deporte, tal cual lo viene haciendo desde hace ya muchos años nuestra Federación madre. Todos juntos podemos!!