Sports San Nicolás

Padel

PADEL - Un nicoleño exitoso en España

Eduardo Ladeveze es uno de los tantos nicoleños que emigró hacia el viejo continente, tratando de desarrollar su actividad y lograr permanecer en el tiempo. Cuando ya han pasado 7 años de su estadía en España, hoy puede disfrutar de un momento profesional exitoso, producto de mucho trabajo y dedicación.
SPORT SAN NICOLÁS se contactó con el nicoleño que expresó que -yo me vine en 2003, gracias a una amiga Daniela Regalía, que vive en San Nicolás actualmente. En el primer tiempo, comencé enseñando padel y tenis en un Club privado llamado El Estudiante, en Madrid.
-Allí gané torneos de padel y de tenis, y llegaron ofertas para trabajar en diferentes lugares, pero preferí independizarme y la verdad me fue realmente bien. Ladeveze nos sigue contando su experiencia, y remarca que -ahora soy autónomo, tengo la empresa LADEVEZE Servicios Deportivos S.L., que cuenta con 5 profesores y brindamos clases en casas y urbanizaciones. ?Además, tenemos ligas de padel, organizamos de torneos, venta de material, etc. Aquellos que deseen más información pueden ingresar a www.ladeveze-padel.com, y encontraran más detalles-.
Eduardo Ladeveze actualmente juega al padel en la Federación Madrileña de Padel y trabajo mucho. Es uno de nuestros fieles representantes en España, que con el esfuerzo, la dedicación y el esmero, hoy puede desarrollar su actividad profesionalmente, no solo jugando, sino también con un emprendimiento propio, que se expande y con singular éxito.
A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia de nuestra ciudad, no se olvida de sus inicios y es otro de los representantes que deja muy bien parada a nuestra ciudad. En España, se ha ganado el respeto y la consideración para el desarrollo de la actividad.