Sports San Nicolás

Instituciones

PERIODISTAS DEPORTIVOS - Se realizó la Asamblea General Ordinaria

El Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad realizó la Asamblea General Ordina, en su sede de Nación 285, local 4, donde se puso a consideración la Memoria y Balance, Inventario y Cuadro de Gastos y recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, del Ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015. Tras la asamblea, se aprobó la misma con superávit, en un ejercicio importante en realizaciones y desde el punto de vista económico y administrativo.

En primer lugar, se designó a los socios Mariano Colacilli y Juan José Lazzari para suscribir el acta respectiva, y posteriormente, se dio lectura del acta de la Asamblea anterior. A continuación, se puso a consideración, la Memoria y Balance, Inventario y Cuadro de Gastos y recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, del Ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, el cual fue aprobado por unanimidad, y para cerrar la orden del día, se estableció en $ 200 la cuota para el año 2016.

 

SE VIENE EL PLUMI

Más adelante, se analizaron diversos temas que tienen que ver con la próxima edición del PLUMI, cuya fecha y lugar de realización será anunciada en los próximos días. También, se conocerá el nombre de la persona fallecida que será reconocida, como así también el socio, que con su trabajo, aportó al engrandecimiento de la institución.

También, se analizaron detalles que tienen con la participación de la delegación nicoleña que participará en el Congreso Anual de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos en Venado Tuerto. Se trataron temas concernientes a la cuestión administrativa y en las próximas semanas, no solo se avanzará con la organización del PLUMI sino también lo que tiene que ver con el festejo del Día del Periodista Deportivo, el próximo 7 de noviembre.