Sports San Nicolás

Automovilismo

RALLY CROSS - Sebastián Monserratt comenzó bien, pero terminó mal el finde en Arrecifes (Informe de Roberto Napoli)

MONSERRATT COMENZO BIEN PERO TERMINO MAL EL FINDE

Facundo Chapur fue contundente en la Superfinal del Maxi Rally y se adjudicó la competencia en la 4º fecha del Campeonato Argentina del Rallycross en Arrecifes. Mario Sampayo el vencedor de la SF de la N4 y Alejandro Usandizaga se impuso en la Junior.

Arrecifes la Cuna de Campeones y la sede de la 4º fecha del Campeonato Argentino de Rallycross. Facundo Chapur fue contundente en la Superfinal del Maxi Rally. El piloto cordobés aprovechó la mala largada de Federico Villagra y se aferró a la primera posición apenas comenzó la competencia.

La Clase N4 no tuvo muchas variaciones. Algunos roces entre Mario Sampayo y Omar Kovacevich le dieron un poco de color a la carrera y fue lo suficientemente entretenida. Sampayo llegó con lo justo a la bandera a cuadros y se adjudicó la competencia, siendo escoltado por Kovacevich. Si bien en pista el tercero fue Enzo López, sufrió un recargo por falsa largada. Por lo tanto, Alejandro Levy fue el encargado de sellar los tres primeros puestos.

Por último, la Súperfinal de la Junior fue más que entretenida. Los roces entre Alejandro Usandizaga y Pablo Pelaez mantuvieron en vilo a los espectadores. La pelea por el primer puesto hasta tuvo un leve despiste. Ambos pilotos pusieron todo en pista. Hasta en los últimos metros no estaba definido quien iba a ser el nuevo vencedor. Usandizaga mostró un buen rendimiento con su auto y logró cruzar la bandera a cuadros en la primera posición.

El nicoleño Sebastián Monserratt tuvo muy buena labor en las competencias eliminatorias, pero al llegar al momento de las definiciones, caso de la Superfinal, se vio involucrado en toques y debio abandonar.