Sports San Nicolás

Polideportivo

REMO - La nicoleña SOL ORDAS, TriCampeona en el Tigre, incluyendo el doble junior junto a Nazarena Pisani.

FUENTE:  https://www.facebook.com/Club-de-Regatas-San-Nicol%C3%A1s-Oficial-881200065247065/

EL DOMINGO

EL CRSN SUMÓ OTRO TÍTULO ARGENTINO Y UN SUBCAMPEONATO

En la Pista Nacional del Tigre finalizó el Campeonato Argentino de Remo, continuando los muy buenos resultados para los representantes del Club de Regatas San Nicolás.-

 

El Doble Master Mixto, formado por Mario Cicerchia y Verónica Rodríguez, ganó por segunda año consecutivo el Campeonato Argentino en una regata peleadísima.

 

La juvenil Nazarena Pisani se consagró Subcampeona Argentina en Single Damas Menor.

 

El Cuádruple Par Menor (Bautista Muller, Fausto Claverini, Joaquín Forjato, Gian Luca Bernardotti) quedó cuarto en la final “A”, cumpliendo un muy buen desempeño. Un bote fuerte en una categoría con tripulaciones importantes. A su vez, con condiciones climáticas adversas, pero igualmente el resultado fue valioso, consideraron sus integrantes.-

 

En tanto que Alejandro De Santis, en el Single Intermedia, quedó cuarto en la final “A”, en una regata parejísima, donde los cinco primeros terminaron todos juntos.-

 

El sábado, Sol Ordas se consagró TRICAMPEONA ARGENTINA. Fue Campeona Argentina en Single Junior. Luego, la propia Sol Ordas, junto a Nazarena Pisani, se adjudicaron la victoria en el Doble Junior. Sol Ordas lo completó al presentarse en Sub 23, y para no ser menos, se subió a lo más alto del podio. Todas estas pruebas le dieron el título de Campeonas Argentinas.-

 

En Single Menor Masculino, Santino Carignani corrió la final “D”, ganando esa regata y quedando clasificado 19° en la General.

En la final “B” de Single Menor Masculino corrió Gonzalo Brandt. Fue 6° y quedó 12° en la General.

En tanto que en la eliminatoria de Master, Mario Cicerchia quedó afuera de la final de Single. Y en la final de Single Femenino, Verónica Rodríguez fue tercera.

 

FUENTE:  https://www.facebook.com/Club-de-Regatas-San-Nicol%C3%A1s-Oficial-881200065247065/

EL SABADO

El remo del Club de Regatas San Nicolás está en el Campeonato Argentino que se disputa en la Pista Nacional del Tigre. Realmente, notablos los resultados conseguidos por nuestros remeros.

Este sabado se disputaron algunas finales, donde Sol Ordas se consagró Campeona Argentina en Single Junior, al quedarse con el triunfo. La propia Sol Ordas, junto a Nazarena Pisani, se adjudicaron la victoria en el Doble Junior. Luego, Sol Ordas completó un sábado espectacular al presentarse en Sub 23, y para no ser menos, se subió a lo más alto del podio. Todas estas pruebas le dieron el título de Campeonas Argentinas.

En Single Menor Masculino, Santino Carignani corrió la final “D”, ganando esa regata y quedando clasificado 19° en la General.

En la final “B” de Single Menor Masculino corrió Gonzalo Brandt. Fue 6° y quedó 12° en la General. Este domingo corre la final “A” el cuádruple menor masculino (Bautista Muller, Fausto Claverini, Joaquín Forjato y Gian Luca Bernardotti), el Single Menor Femenino con Nazarena Pisani y el Single Intermedia de Alejandro De Santis, por parte de las Regatas Oficiales.

También ayer corrió la eliminatoria –en Master- Mario Cicerchia, quedando afuera de la final. Hoy lo hizo Verónica Rodríguez, en la final de Single Master, culminando tercera. Este domingo, ambos correrán el Doble Mixto.

¡Felicitaciones a todos! Regatas sigue escribiendo páginas de gloria. Gran trabajo de Emilio De Santis como referente de la enseñanza. Gran compromiso de los remeros y respaldo de las familias.

Incluso, muchos creen que es la primera vez que un remero del CRSN sale TRICAMPEON ARGENTINO. ¡SOL ORDAS LO HIZO!