Sports San Nicolás

Polideportivo

REMO - La nicoleña SOL ORDAS muestra su gran nivel en Australia

FUENTE:  https://www.facebook.com/Club-de-Regatas-San-Nicol%C3%A1s-Oficial-881200065247065/

ESTÁ EN UN GRAN NIVEL Y REMA A LA PAR 

DE LA MEJOR SUB 23 DE AUSTRALIA

La remera del CRSN, Sol Ordas, sigue en Australia, entrenando a pleno en la imponente ciudad de Adelaida. Todos destacan que la juvenil deportista se encuentra en un altísimo nivel. Está entrenando con la mejor Sub 23 de Australia y andan a la par. 
“Cuando llegamos hacía bastante calor, pero ahora a la mañana hace frío y a la tarde, unos 25 grados”, contó Sol Ordas en diálogo con el área de comunicación del CRSN. 
“La pista está toda boyada, y al costado de la pista hay casas… Por lo tanto los entrenadores nos siguen con bicis”, contó.
Recordemos que desde el lunes, Sol Ordas animará el Campeonato de Australia en Sidney, con 46 destacados singlistas en su competencia. “Voy a ir regata por regata, tirando en todas al máximo para poder estar en la final y buscar el primer lugar si es que se puede”, se entusiasma la remera del CRSN.
Esta gira por Australia será clave para la conformación de los botes Juniors que Argentina presentará en el Campeonato Sudamericano de Chile, para la gira europea de la categoría y para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

 

 

 

NOTA ANTERIOR

FUENTE: https://www.facebook.com/Club-de-Regatas-San-Nicol%C3%A1s-Oficial-881200065247065/

SOL MARIA ORDAS VIAJÓ A AUSTRALIA PARA

DISPUTAR, INCLUSO EL CAMPEONATO DE AQUEL PAÍS

La remera del Club de Regatas San Nicolas, SOL MARIA ORDAS, partió hoy rumbo a Australia, previa escala en Chile. Será una gira de tres semanas por Oceanía, arribando este miércoles 7 de marzo tras un extenso viaje.

Durante las dos primeras semanas estarán entrenando en Adelaida y en la última participarán del Campeonato de Australia en Sidney.

En la imagen aparece Sol Ordas, la única representante femenina de la delegación “albiceleste”, junto a Martín Cambareli (DT), Marco Pagnanelli (Atlantis de Mar del Plata), Agustín Scenna (Tigre Boat Club), Tomás Herrera (Mendoza de Regatas), Felipe Modarelli (Campana Boat Club) y Eduardo López (entrenador nacional).

Los varones correrán en la regata de Dos sin Timonel, que presenta un total de 14 inscriptos y también lo harán con el Cuatro sin Timonel, que reunirá 10 botes. En tanto que Sol Ordas estará en el Single entre 46 competidores en total.

Sol Ordas vuela rumbo a Australia. Abrazando la bandera argentina y del CRSN mostrará todo su talento en un maravilloso país.

 

NOTA ANTERIOR

La remera de 17 años, que representa al Club de Regatas San Nicolas y al Club Botafogo en Brasil y que integra la Selección Nacional Juvenil de Remo, se apresta a iniciar un largo período de preparación para compromisos oficiales que se avecinan y que también se llevarán a cabo en otros meses más lejanos, en una temporada 2018 nacional e internacional de remo que la tendrá como una de sus máximas protagonistas y en las miras de directivos y técnicos de Argentina y el mundo.-

 

Lo realizado hasta aquí por esta deportista de comportamiento ejemplar afuera y dentro de las embarcaciones, ya sea como singlista o integrante de dobles y cuádruples, da pie para confiar en que obtendrá aún más lauros a los conquistados.-

 

SOL MARIA ORDAS: “No paré durante todo el año 2017 y tampoco pienso hacerlo ahora. Hay que preparar los botes para el Sudamericano de Chile y habrá otra concentración hasta el Mundial. Es un proceso a largo plazo, que tal vez lo notemos más en agosto en el Mundial en República Checa, que es mi prioridad y no lo Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Con relacion a los Juegos Olimpicos Juveniles Buenos Aires 2018, en mayo se define quién tomará parte y quién no. Tengo que competir con los varones, para ver quién tiene mejor nivel y rendimiento. Si el mio y el de los hombres es muy parecido, tal vez vayamos los dos botes; si tengo mejor rendimiento voy yo o a la inversa, va el single de caballero. Tenemos una gira por Australia y Alemania por el término de dos meses y después iré a los argentinos y nacionales”.-