Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - Comienzo de la actividad del Proyecto ACTITUD de Yaguarones

EL PROYECTO ACTITUD YAGUARONES COMIENZA LA PRETEMPORADA
El inicio de las actividades dio comienzo el sábado 18 de febrero del corriente año. El equipo de Yaguarones Rugby, al cual se han incorporado jugadores de Ramallo, viajó a la ciudad de Rosario para jugar un partido amistoso con el plantel M 19 del Club Atlético de Rosario (Plaza Yewell), que se está preparando para la gira que realizará a Sud África el próximo 14 de marzo.
Por otro lado, el Rugby Infantil este año contará con la indumentaria correspondiente, gracias a la donación de la Empresa Ternium Siderar, lo que les permitirá participar de los diferentes encuentros deportivos. Las prácticas de los menores se realiza los días sábados a partir de las 9 hs en el predio del CEDyC (E.E.S. Nº 5 ? Bo. Moreno).-
En el ámbito del Rugby Femenino, se están realizando trabajos de evaluación física personalizada, coordinadas por profesores dependientes de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, como así también diferentes actividades en el gimnasio IAF, coordinados por el profesor Nicolás Cernadas y su staff, quienes colaboran con el Proyecto Actitud.
Cabe destacar el importante trabajo que está llevando adelante la Municipalidad, quien a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con el Departamento de Deportes, llevan a cabo la construcción de la cancha reglamentaria, la cual contará con las H donadas por la Empresa Loberaz, que será utilizada para las prácticas y diferentes partidos de Rugby.