Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - El Proyecto ACTITUD sigue cumpliendo objetivos

LOS OBJETIVOS SE SIGUEN CUMPLIENDO (Informe de Raúl Ballerini)
El fin de semana próximo pasado (domingo 25 de Junio), el plantel superior de Yaguarones Rugby participó de un encuentro octogonal de Rugby en la ciudad de Colón (Prov. De Bs. As.), donde participaron además: Los Cardos (Arias?Córdoba), Ñandúes (Arrecifes), Yaguá Pitá (Rojas) y Kamikazes (Colón- Bs. As.). El encuentro se programó con el objetivo de comenzar a realizarse en diferentes ciudades eventos de estas características, fortaleciendo la integración deportiva y social.
El 30 de Junio, por la mañana, el Oficial de Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y ex jugador del Club Atlético del Rosario, Raúl Rodríguez, visitará a Yaguarones Rugby, y pese a no contar aún con la cancha reglamentaria, desarrollará una clínica de Rugby para los infantiles, quienes cuentan con la indumentaria donada por Ternium Siderar, integrantes del rugby femenino, Juveniles y plantel superior de Yaguarones, que le permite al Proyecto seguir creciendo.
Por otra parte, cabe destacar que el plantel de Rugby Femenino participará en la 2da. fecha del Torneo Regional Litoral de Rugby Femenino, a desarrollarse en el Old Resian Club de Rosario, el día domingo 01 de julio 2012, a partir de las 12,30 horas. Informando que se desarrollarán los Torneos de la Zona Campeonato, Zona Desarrollo y Zona de Juegos modificados (para aquellas jugadoras nuevas ó recientemente incorporadas a este juego).

AGRADECIMIENTOS
Agradecemos a Ternium Siderar, Litoral Bus, Empresa Loberaz, La Salteña, Milenium, Carrefour, Empresa Leval, Mutual Savio, UOM, Centro Vasco, Transporte Vercelli, Club Atlético del Rosario, el compromiso y el apoyo que siempre brindad al Proyecto, que representa un espacio para los adolescentes de la ciudad de San Nicolás.