Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - Mucha emoción en el 9° Homenaje a HERNÁN MAYOL y LUCAS MONGES

Momentos de mucha emoción y respeto se vivieron en el club Ciclista San Nicolás en ocasión del 9° Homenaje a HERNÁN MAYOL y LUCAS MONGES, al cumplirse 9 años del fallecimiento de Hernán. Bajo un sol radiante, la cancha que precisamente lleva el nombre de HERNÁN MAYOL, fue escenario para recordar a estos dos deportistas que dejaron su sello.

Desde las primeras horas de la tarde empezaron a llegar los amigos de Hernán y Lucas, sus ex compañeros de Somisa, que se fundieron en abrazos profundos entre ellos o con las familias de los homenajeados. Más tarde, los dos equipos se alistaron, formando dos planteles, donde se mezclaron viejos y nuevos compañeros que compartieron muchas jornadas con los homenajeados.

Más adelante, los dos equipos, junto a los familiares y presentes se reunieron en la mitad de cancha, con palabras que calaron mucho el ánimo de cada uno, y con un muy respetuoso minuto de silencio por la memoria de los dos jugadores y un posterior aplauso. Hubo unas palabras muy emotivas de Hugo, el papa de Hernán, al pie de la placa que destaca el nombre de HERNÁN MAYOR, en homenaje a quien trabajara con mucha dedicación por el Rugby Social, y también una placa que recuerda a LUCAS MONGE, cuyo vestuario del club Cicliosta San Nicolás lleva su nombre.

Para el final, ambos elencos se enfrentaron, donde el rugby fue la excusa para despuntar el vicio, pero por sobre todas las cosas, mantener muy vivo el recuerdo de HERNÁN MAYOL y LUCAS MONGES, que ya no están físicamente, pero que dejaron su semilla. Un recuerdo, que gracias al tesón de las familias, se mantiene muy fuerte y en el tiempo, como una manera de recordar su presencia y lo que dejaron en su paso por esta tierra.