Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - Regatas debutó con una derrota en el Torneo Oficial del Nivel 3 - Perdieron Ciclista SN y Belgrano por el Torneo de Desarrollo

Regatas comenzó con una derrota su participación en el Torneo Oficial de Nivel 3, tras perder como local ante Municipal de Marcos Juárez por 57 a 26 (0-5), por la 1° fecha del certamen. El partido fue dirigido por Nicolás Morsino.

El náutico se encontró con un debut lejos de lo esperado, ante un rival que fue muy sólido y efectivo y marco claras diferencias. Regatas luchó pero no pudo hacer nada para evitar la derrota, en el inicio del certamen.

En Reserva, se impuso por 53 a 10 (5-0), y en la próxima jornada, buscará la recuperación, cuando visite a Los Pinguinos, en Pergamino.

 

PRIMERA FECHA

Jockey Club (VT) 30 Los Pinguinos RC (P) 10 (5-0)

Talleres (AS) 40 Carcarañá (C) 13 (5-0)

Libre: Casilda RC (C).

 

POSICIONES

Jockey Club (VT) 5 1

Talleres (AS) 5 0

Municipal (MJ) 5 0

Los Pinguinos RC (P) 0 1

Carcarañá (C) 0 1

Regatas 0 1

Casilda RC (C) 0 1

 

PRÓXIMA FECHA-2°-10-06-18

Municipal (MJ) vs Talleres (AS)

Los Pinguinos RC (P) vs Regatas

Casilda RC (C) vs Jockey Club (VT)

Libre: Carcarañá (C).

 

PERDIERON CICLISTA SAN NICOLÁS Y BELGRANO POR EL TORNEO DE DESARROLLO

En tanto, que Ciclista San Nicolás y Belgrano arrancaron con sendas derrotas en el Torneo de Desarrollo, donde por la jornada inaugural, el verde cayó en su cancha ante Sportivo Belgrano de Oliveros por 22 a 13 (1-3), con arbitraje de Gonzalo Martínez Castro.

Por su parte, el conjunto de calle Pellegrini fue derrotado en el Camping por Colón de San Lorenzo por 42 a 10 (0-5), siendo árbitro Armando Battilana. En la próxima jornada, Ciclista San Nicolás visitará a Colón, en San Lorenzo, mientras que Belgrano jugará con Everton, en Cruz Alta.