Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - Regatas recibió la visita de un club de Alta Gracia

VISITA DEL RUGBY INFANTIL DEL CLUB ALTA GRACIA RUGBY AL CLUB DE REGATAS SAN NICOLAS
Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, el Rugby Infantil del Club de Regatas San Nicolás tuvo el grato honor de ser anfitrión al recibir al Club Alta Gracia Rugby, de la ciudad cordobesa homónima, que integra la Unión Cordobesa de Rugby, devolviendo la visita que el año pasado Regatas realizó.
En esta oportunidad A.G.R. vino con las categorías Menores de 9 a Menores de 14 años, las que ni bien arribaron al C.R.S.N., y previo afectuoso recibimiento, los chicos cordobeses fueron alojados en los hogares de las familias de los jugadores locales, modalidad que tan buenas experiencias han resultado en estas categorías. Luego sus entrenadores y dirigentes fueron agasajados con una cena-lunch en la cantina del Club, por parte de sus pares regatenses, y que al término quedó organizada la jornada deportiva para el día siguiente.
El día sábado las categorías mencionadas de ambos clubes, jugaron sus partidos respectivos, quedando extasiados los chicos cordobeses por el cruce en barco y el maravilloso marco que ofrecen las canchas de rugby en la isla. Luego se realizó el tradicional 3er. tiempo, donde gracias a colaboración de los padres locales, jugadores y dirigentes se reunieron a la mesa para disfrutar de la camaradería, en el quincho de la isla.
En la mañana del domingo se repitió la experiencia del sábado, realizándose partidos de rugby que dieron rienda suelta a la diversión a través de la ovalada, finalizando con un gran almuerzo, intercambiando presentes de ambas instituciones, y reforzando la fraternidad en esta escuela de vida: el rugby.