Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - Tres Nicoleños en un amistoso Internacional. Sin actividad para los nicoleños

FOTO: Selección de Desarrollo de Rosario.

Los días 31 de mayo y 1 de junio se disputaron dos partidos amistosos internacional, donde en uno de ellos, estuvieron participando los jugadores del club Belgrano, Juan Cruz Masuelli, Juan Ignacio Cebrelli y Matías Arriola. En uno de los partidos, jugó el equipo de Rosario Invitación XV (Nivel III) y en el otro, el Seleccionado Desarrollo de la U.R.R. (Unión de Rugby de Rosario-Nivel III), ambos frente al Seleccionado de Paraguay, en las instalaciones del club Logaritmo.
Dichas actividades fueron llevadas a cabo por el Oficial de Desarrollo URR, Raul \"Oveja\" Rodriguez. En el primer partido, jugado este sábado, Rosario Invitación XV (Nivel III) perdió con la Selección de Paraguay por 32 a 12.

PLANTELE ROSARIO INVITACIÓN XV
Ruggieri Ariel-Pairetti Carlos-Sosa Federico-Rougier Dardo-Podio Angel-Cañate Pablo- Strazziuso Silvio-Lopez Rodrigo-Sosa Gustavo-Daminato Facundo-Dapiana Mariano- Badano Ariel-Maio Jose (de C.A.P.)-Tasca Tomás-Oliva Pablo-Araujo Lisandro-Ibañes Marcos-Chesta Esteban-Niccia Franco-Luchetti Lucas-Farre Fernando (de D.R.C.)- Lafont Nicolás-Gorosito Javier-Almeida Marcos (de G.y E.P.)-Braga Roberto (de La Cañada Rugby)-Luque David (de Casilda) Comisso Leandro (de Las Rosas)- y jugadores del C.A.R. que faltan confirmar.-
Entrenadores: Torrens Dadiel (D.R.C.)-Mansilla Miguel-Tenaglia Marian (C.A.P.) y De Pascual Carlos (C.A.R.).-
Prep. Físicos:Olivero Dario (C.L.R.) y Soljan Juan (C.A.R.).-
Manager:Gonzalez Daniel (C.L.R.).

SELECCIÓN DE DESARROLLO CON NICOLEÑOS
Posteriormente, este domingo, la Selección de Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario, se enfrentó con la Selección de Paraguay, donde jugaron Masuelli, Arriola y Cebrelli, y en un partido muy duro y disputado, terminaron igualados en 31, en un muy buen resultado. La Selección B de Paraguay cuenta con un plantal de 30 jugadores, de los cuales, tienen que quedar 25 para jugar el sudamericano B, contra la selección de Canada y Venezuela.
El ganador de ese triangular, entra a jugar el sudamericano, con Los Pumas, Chile y Uruguay. Después de este partido, quedó hecha la invitacion para que puedan viajar a Paraguay, y hay posibles viajes con el seleccionado de Rosario, tanto a Uruguay como a Chile. Los tries de la selección rossarina, fueron de Juan Acuña (Las Pampas de Rufino), Mariano Santacreus (La Cañada Rugby), Sebastián Maritano (de Municipal), Germán Rabia (de Municipal) y Rodrigo LLanderoso (Los Pinguinos). Las conversiones fueron de Martín Wallace (de Municipal).

SELECIONADO DE DESARROLLO DE LA U.R.R.
Toia Hernán-Viviani Juan C.-Di Napoli Franco-Rabia Germán-Bainotti Diego-Liotta Ignacio-Wallace Martín-Maritano Sebastián (de Municipal)- Burgues Sebastián- Castagna Fabián-Luque David (de Casilda)-Sellar Matías-LLanderoso Rodrigo-Delias Marcelo (de Pinguinos)-Varalda Pablo-de la Cuesta Diego-Giampaoli Franco (de Laboulaye)- ARRIOLA MATÍAS- MASSUELLI JUAN CRUZ-CEBRELLI JUAN (de Belgrano S/N)- Rosello Martín-Tessi Federico (de San Lorenzo)-Etchepara Nicolás-Acuña Juan J.- Lopez G.-Lopez S. (de Rufino)-Petersen Marcos-Campos Ramiro (de J.C.V.T.)- Giampietro Bruno-Santacreus Mariano (La Cañada Rugby).-
Entrenadores: Pellegrino Fabian -Bombino Jose Luis (C.A.M.)-BRASI MARTÍN(C.B.S.N.)- Moncada Fabian-Parreño Armando (La Cañada R.)-Poet Daniel (San Lorenzo)-
Prep. Físicos: Olivero Dario (C.L.R.) y Soljan Juan (C.A.R.).
Manager: Gonzalez Daniel.-(C.L.R.).

SIN ACTIVIDAD PARA LOS NICOLEÑOS
Este fin de semana, no habrá actividad para los equipos nicoleños, que juegan en los torneos que organiza la Unión de Rugby de Rosario. Por el lado del Torneo de Segunda, a causa del partido amistoso que jugarán Los Pumas con Escocia en Rosario, Regatas no jugará, volviendo a presentarse el sábado 14 de junio, cuando reciba a Brown, por la 7º fecha, entonado por las dos victorias consecutivas.

SÉPTIMA FECHA-14-6
Tilcara-Los Pingüinos
Old Resian-Provincial
CRAR-Capibá
La Salle-Alma Juniors
Regatas-Brown

POSICIONES
Provincial 29
La Salle 23
Tilcara 19
Old Resian 19
Brown 18
CRAR 14
Pinguinos 9
Regatas 9
Capibá 6
Alma Juniors 5

En tanto, que Belgrano y Del Acuerdo tendrán otro fin de semana de descanso en el Torneo de Nivel III, tras el amistoso de la Selección de Desarrollo ante Paraguay. La actividad volverá el próximo fin de semana, cuando por la 6º fecha, Belgrano visite a Jockey Club en Venado Tuerto, mientras que Del Acuerdo recibirá a Casilda.

SEXTA FECHA-14-6
Gimnasia (P)-Los Pampas (R)
Jockey Club (VT)-Belgrano
Del Acuerdo-Casilda Rugby Club

POSICIONES
Las Pampas (R) 18
Belgrano 17
Casilda Rugby Club (C) 13
Jockey Club (VT) 9
Gimnasia (P) 8
Del Acuerdo 6


ANTERIORES
REGATAS GANÓ EN ESPERANZA Y BELGRANO Y DEL ACUERDO NO TUVIERON ACTIVIDAD
Regatas venció de visitante a Alma Juniors en Esperanza 17-0 (6º fecha del Torneo de Segunda de la Unión de Rugby de Rosario), con arbitraje de Emilio Traverso.
Así, el Náutico suma su segunda victoria al hilo, luego de cuatro derrotas consecutivas.-

RESULTADOS
Pinguinos 29 Atlético Brown 30
Capiba 22 La Salle 38
Provincial 24 CRAR 11
Tilcara 13 Old Resian 19.

POSICIONES
Provincial 29
La Salle 23
Tilcara 19
Old Resian 19
Brown 18
CRAR 14
Pinguinos 9
Regatas 9
Capibá 6
Alma Juniors 5

PRÓXIMA FECHA-7º-14-6
Tilcara-Los Pingüinos
Old Resian-Provincial
CRAR-Capibá
La Salle-Alma Juniors
Regatas-Brown


Por su parte, las Juveniles del Náutico, visitarán el domingo a las de Logaritmo. La M15 y M17 lo harán desde las 10.00, mientras que la M16 y la M19 jugarán a partir de las 11.30.

BELGRANO Y DEL ACUERDO SIN ACTIVIDAD
En tanto, Belgrano y Del Acuerdo no tendrán actividad este fin de semana, por el Torneo de Nivel 3, ya que se jugará un partido amistoso entre la Selección de Desarrollo y un combinado de Paraguay en la cancha de Logaritmo, por lo que la actividad se reanudará el sábado 7 de junio.
En ese partido Internacional, estarán jugando Juan Ignacio Cebrelli, Matías Arriola y Luciano Brasi, que han sido preseleccionados, por su destacada labor, jugando para Belgrano. Paraguay aprovecha este partido, como preparación para el Campeonato Sudamericano B, organizado por la CONSUR.