Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - YAGUARONES en un encuentro de Nivel 3 en Rosario

UNA VEZ MAS, SAN NICOLAS SE COMPROMETE CON EL PROYECTO ACTITUD- (Informe de Juan David La Giglia)

-Cuando SUPERARSE es el objetivo de un proyecto, donde los únicos protagonistas del mismo son los responsables de sus propios logros...-, eso fue lo que experimentaron los -CHICOS- de Yaguarones- Rugby, este fin de semana, gracias al compromiso de la ciudad de San Nicolás, que permite que el -PROYECTO ACTITUD- siga creciendo, pudiendo participar con su joven plantel superior, por primera vez en el encuentro de Rugby del Nivel III, organizado por la URR., junto a los clubes de Municipal Marcos Juárez, Los Toros Casilda, Los Teros Firmat, Red Star San Lorenzo, Central Norte Armstrong, Carcaraña Rugby Club, Atheltic Club Arroyo Seco.
El mismo contó con la presencia del Presidente de la URR, Dr. Javier Escalante, el Oficial de Desarrollo de la UAR Sr. Raúl Rodríguez, el Oficial de Desarrollo de la URR Sr. Carlos Oviedo, el Dr. José Constante (Presidente de la URR ), el Sr. Miguel Ángel Peyrone Arbitro; entrenadores y autoridades del Rugby, que dieron una charla a los planteles en el Club Universitario, donde se realizaron los partidos, como así también en las Instalaciones del Club Duendes. Al final del encuentro los Planteles tuvieron la oportunidad de presenciar el partido oficial entre la Sección de Rosario y la Selección de Buenos Aires, disputado en la cancha de Duendes.

AGRADECIMIENTO
El PROYECTO ACTITUD YAGUARONES-RUGBY agradece a la UAR, URR, UOM San Nicolás, Hospital San Felipe, Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, Mutual Savio, Supermercados Milenio, Ternium Siderar y Empresa Vercelli por hacer realidad este viaje.