Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - Yaguarones recibió la visita de San Martín de Buenos Aires

El sábado 20 del corriente, El Proyecto ACTITUD?YAGUARONES RUGBY recibió la visita de los juveniles del Club San Martín de Buenos Aires, quien forman parte del TOP 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), encabezado por el heat coach Miguel POPO Giacometto. El encuentro sirvió para participar conjuntamente con el Club del Acuerdo de San Nicolás y jugadores del Club Belgrano de San Nicolás, de un encuentro de Rugby organizado por el Oficial Nacional de Desarrollo del Litoral de la UAR (Unión Argentina de Rugby), Raúl Rodríguez.
Dicha actividad se llevó a cabo en las Instalaciones del Club del Acuerdo de San Nicolás y contó con el arbitraje de los referees de la URR (Unión de Rugby de Rosario), Darío DiGiacintti y el Sr Armando Battilana.
Por la noche, en las instalaciones del Centro Vasco de nuestra ciudad, se realizó el tercer tiempo, con una cena que se brindó gracias a la colaboración de un grupo de empresas de nuestra ciudad.
Dicho jornada sirvió para fortalecer aún más los objetivos del Proyecto Actitud, dando por finalizadas, de esta manera, las actividades deportivas del ciclo 2010.
Agradecimientos
A todas las empresas que colaboraron con la organización del evento:
DISPAL (QUESERÍA), SUPERMERCADOS MILENIUM, CARREFOUR, GUADAGÑOLI, LAGOSTENA, 3M, COCA COLA, PANADERIA EL CIELO, MERCADO LA CARNE, DIONISIO WINER TASTING ROOM, VINERIAS, ALMA MORA, LOS NEGRITOS, PICHI MAGNANI, PATO SILVA, ABRAXAS, CENTRO VASCO, HOSPITAL SAN FELIPE y SPORT SAN NICOLÁS.

NOTA ANTERIOR
El Proyecto Actitud-Yaguarones Rugby recibirá la visita de los juveniles del Club San Martín de Buenos Aires, quien forma parte del Top-14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), para participar conjuntamente con el Club Del Acuerdo de San Nicolás, de un encuentro de rugby organizado por el Oficial Nacional de Desarrollo del Litoral de la UAR, Raúl Rodríguez.
Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del club Del Acuerdo, a partir de las 15 Hs. Y contará con el arbitraje del Darío Di Giacinti y Armando Batilana.
El evento servirá para fortalecer los objetivos del Proyecto Actitud.