Sports San Nicolás

Automovilismo

Se accidentó Juan M.Gigli

El nicoleño Juan Manuel Gigli tuvo un accidente en el arranque de la segunda serie, de la Fórmula Power Boat, en una competencia que se desarrolló en el espejo de agua del Lago Frontal de las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en un choque en el que también estuvo involucrado Eduardo Rolandelli de San Fernando. El nicoleño sufrió heridas de leve consideración, mientras que Rolandelli fue hospitalizado.
Esto se produjo en la segunda serie, y donde El Diario El Liberal marcó en su
edición de este lunes, que ambas embarcaciones llegaron muy juntas a la primer boya, por lo que al parecer hubo algún roce que produjo que se levantara la lancha de Eduardo Romanelli y golpease el techo de la embarcación de Gigli, donde la lancha de Eduardo Romanelli se fue a pique al fondo del Lago Frontal, aclarando Juan Manuel Gigli que nunca se rozaron las lanchas.
La Fórmula 1 Power Boat desarrolló una interesante competencia, donde Pablo D 'Oliveira se quedó finalmente con los 3.000 aplausos del público, al adueñarse de la tercera fecha del Campeonato Argentino de la Motonáutica Nacional.

ANTERIORES
La Fórmula 1 Power Boat nació en diciembre de 2003 con el objetivo de acercar a la gente al río a través de un deporte-espectáculo de alta calidad, con competencia y mucha emoción. De esta forma, con una meta trazada, la categoría se impulsó con fuerza como una nueva disciplina deportiva entre los deportes náuticos motorizados de alta espectacularidad.
La F1 Power Boat ha visitado ciudades como San Fernando, Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Rosario, Capital Federal (Puerto Madero), Buenos Aires (Tigre), Corrientes, Formosa, Paraguay, Federación, Paraná, La Rioja, Junín y La Plata, también en Buenos Aires. En 2006 visitó por primera vez las ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Además continuará con su campaña internacional al visitar Paraguay por segunda vez. Su sito web es: www.f1powerboat.com.ar

ENTREVISTA A JUAN MANUEL GIGLI
¿CUANTOS AÑOS HACE QUE ESTAS EN ESTE DEPORTE?
Desde 1980 que estoy en la motonáutica

¿PARTICIPASTE EN ALGÚN EVENTO CON LA LANCHA?
Si, estuvimos en Mendoza, es una categoría nueva en donde se va muy rápido y de a poco hay que ir agarrandole la mano a la competencia.

¿QUÉ PUESTO OBTUVISTE EN MENDOZA?
Tuvimos una falla de nafta y quedamos octavo.

¿QUIENES TE AYUDAN?
Me esta ayudando MOLINO MARINA PUERTO BANUS y esperando que se acerque algún sponsor mas.

¿PRÓXIMA COMPETENCIA?
La próxima es el 23 de marzo en Santiago del Estero, después esta San Luis, Santa Fe, Paraná, Buenos Aires y Rosario.

¿CÓMO ES EL TORNEO?
Es un campeonato Argentino de 10 carreras.

¿CUÁL ES TU MÁXIMO OBJETIVO PARA ESTE 2008?
Mi máximo objetivo es obtener un triunfo.

¿COMO ES LA COMPETENCIA?
Son 2 series y una final

¿CUANTAS LANCHAS PARTICIPAN?
Hasta el momento son 12 y posiblemente se agreguen tres mas.