Sports San Nicolás

Instituciones

Sigue avanzando la construcción de la pileta climatizada de SOMISA (Galería-INSTITUCIONES-FOTOS)



(Imagenes de José Moyano)

Este miércoles, en la continuidad de la construcción de la pileta climatizada de SOMISA, la gran obra que está realizando el Club Del Acuerdo, cuyo sueño está cada vez más cerca de convertirse en realidad, dio un paso más en la concreción de la misma. Se colocó el borde superior y hormigonaron la viga superior para darle rigidez a todas las placas.
Esta operación incluyó la vereda perimetral. También se hormigonó la escalera y rampa para discapacitados. Completado esto paso, se tomaron las juntas entre placa y placa dándole la terminación final.-
Más adelante, vendrá la construcción de la escalera, los sanitarios, caldera, cerramiento y demás, en una obra de gran dimensión, que está prevista inaugurarse en julio de 2013, un sueño hecho realidad, gracias al aporte de socios, privados y una dirigencia ambiciosa y con gran capacidad de gestión.
La semana anterior se había realizado el relleno externo de las placas con tierra, apisonando hasta llegar a cubrirlas casi hasta arriba.

DETALLES TECNICOS DE LA PILETA
La pileta tendrá 25 mts.de largo x 17 mts.de ancho, lo que permitirá contar con 7 andariveles.
La profundidad será de 1,10 mts. a 1,70 mts., con rampa de entrada para discapacitados.
La empresa que la construye es AGUA PISCINA de Venado Tuerto, Santa Fe.
La caldera para calentar el agua y el ambiente será provista x la firma MAERS de Rosario.
El sistema de filtros los proveerá la firma Emilio Perrin de Rosario, con bombas marca SYLWAN para el sistema de bombeo.
Contara con baños y vestuarios propios, calefaccionado x la caldera.
La estructura será metálica cerrada con lona, que permitirá abrir un lateral y una cabecera para ser usada en verano.
Para alimentar la caldera, será construida una nueva cañería de alimentación de gas de diámetro 4 pulgadas, que también se usara para alimentar a futuro los nuevos vestuarios y baños de la cancha de futbol.