Sports San Nicolás

Instituciones

TAEKWONDO OLIMPICO - Magnifico cierre de la Temporada 2017 en la ESCUELA CETRA en San Nicolas

https://www.facebook.com/messages/t/arriolah

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1499133420123373&id=179680985401963

 

 

GACETILLA DE PRENSA

CETRA SAN NICOLAS llevó a cabo un cierre de año a puro taekwondo. El evento se realizó en las instalaciones del Camping de la Ribera (10 a 19 hs). Entre las actividades dirigidas por el DIRECTOR MAESTRO DARIO BONFANTE, se llevó a cabo un entrenamiento para todas las categorias y edades, examenes para GUP (cinturones de color) y DANES (cinturones negros y futuros instructores). Hubo tiempo para menciones, como Mejor Compañero, Alumno Destacado, Mejor Instructor del Año, diplomas para los Representantes de CETRA en el torneo Argentino y torneos provinciales (entre ellos 6 Representantes Nicoleños).-

La jornada fue acompañada por un almuerzo , tarde de pileta y camping y vale destacar que se hicieron tambien presentes Escuelas  de Capital federal, Benavidez, Isidro Casanova, San Pedro, Puguajo.-

 Cerramos asi el ciclo 2017 y damos, oficialmente, comienzo a la Pretemporada 2018.-

 

MAS DETALLES

UN EXCELENTE CIERRE DE CICLO LECTIVO PARA CETRA
El domingo 10 de Diciembre CETRA realizó en San Nicolás una gran actividad como cierre del año. Nuestra filial en esta ciudad bonaerense recibió al resto de las academias con los brazos abiertos y un hermoso, tanto para la práctica como para pasar un inolvidable día de campo. El cronograma incluyó:
Una clase tradicional dictada por el Mtro. Darío Bonfante.
Examen de Gups.
Examen de Danes. Habiendo ascendido de grado los siguientes alumnos:
Eduardo Jerez 3º Dan
Sebastián Gerez 3º Dan
Natalia Cáceres 2º Dan
Natanael Fernandez 1º Dan
Eric Rivarola 1º Dan
Juan Pablo Romero 1º Dan
La entrega de las menciones especiales CETRA 2017 a los "Alumnos del año" y "Mejor compañero" de cada Academia, Un reconocimiento a los deportistas que participaron del Torneo Nacional.
A los "Mejores deportistas de cada categoría", al "Instructor con mayor desarrollo deportivo del ciclo" otorgado al Sabom Raúl Gómez, y dos menciones muy especiales: "Cinturón Negro ejemplar" destacando al Sabom Eduardo Jeréz e "Instructor del año" entregada al Sabom Sebastián Geréz.
Finalizadas todas las actividades de Taekwondo compartimos un asado de camaradería y luego disfrutamos una esplendida tarde de amistad, pileta, fútbol, voley, mates y compartir en grupo.
"Como Director de CETRA deseo felicitar al Mtro. Hernán Arriola por haber tenido en cuenta todo lo necesario para pasar un hermoso día, siendo un gran anfitrión. Agradecer a todos los docentes que participaron junto a sus alumnos. Felicitar a los Danes que rindieron su examen, a los deportistas de alto rendimiento por decir presente y compartir en EQUIPO el cierre del año, y a todos los familiares que año tras año confían en nuestro cuerpo docente para la enseñanza de sus hijos y nos acompañan en cada actividad propuesta cumpliendo cada uno de los objetivos deportivos, pedagógicos y sociales planificados.
Brindo por un gran 2017 vivido y un aún mejor 2018". Mtro. Darío Bonfante
CETRA SIGUE CRECIENDO!!!