Sports San Nicolás

Tenis

TENIS DE MESA - 9º fecha del Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa Adaptado

(Imagen de José Moyano)

FOTOS: ARRIBA: ADYR de San Nicolás.
ABAJO: CEDIMA de La Matanza.

En las instalaciones del CEDIMA, en Capital Federal, se llevó a cabo la 9º fecha del Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa Adaptado, que tuvo la presencia de varios nicoleños, conducidos por el profesor Guillermo Silvano, que volvieron a tener destacadas actuaciones. En cuarta categoría, Juan Pablo Castet terminó en el 2º lugar, y en categoría 11, Claudio De Nigri fue 3º, Castet 4º y Héctor Jung 5º.
En cuanto al ránking anual, Juan Pablo Castet fue 2º y Héctor Jung 3º. Los chicos volvieron a demostrar su capacidad y solvencia, siendo San Nicolás una de las ciudad que tiene mayor potencial en la disciplina, con participaciones internacionales, demostrando el nivel y el muy buen trabajo que está realizando el profesor Guillermo Silvano con sus dirigidos.

OCTAVA FECHA
En el Club Social Buenos Aires, se desarrolló la 8º fecha del Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa Adaptado, organizado por ADYR, con la participación de más de 50 jugadores de Córdoba, San Juan, Mar del Plata, Villa Gesell, La Plata, Capital Federal, Rosario y los locales entre otros. La delegación nicoleña estará integrada por Héctor Jung, Miguel Vignoles, Claudio Tolini, Rubén Mansilla, Dolores Mamani, Cristián Aguirre, Juan P. Castex, Franco Rojo, Claudio De Nigri y Damián Marcomini, más 6 alumnos de la Escuela Especial 502, que participarán por primera vez de este tipo de certámenes.
El torneo se dividió en cinco categorías, que fueron Primera, Segunda, Tercera, Cuarta e Intelectuales, y esta fue la anteúltima jornada, donde se están definiendo los últimos lugares del Ranking Nacional, además de los campeonatos anuales, ascensos y descensos.