Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - El CIT y Regatas no detienen su actividad

En el Centro Integral de Tenis y Regatas, no para la actividad durante el verano y detallamos las actividades que se están realizando.

EN EL CENTRO INTEGRAL
Está trabajando con el grupo de Competencia, todos los dias de 10.30 a 12.30, y la competencia arranca el 13 de enero para los mas chicos, que estan jugando grado 3. En el caso de Luciano Cuadranti, este año va a jugar el Circuito de Profesionales de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), que comienza a fines de enero.
Gaston Cuadranti y Joana Sereresini, los dos jugadores surgidos del CIT, estuvieron este ultimo mes de visita, ya que ambos estan en los Estados Unidos, becados en distintas universidades y compitiendo para ellas en tenis, en el caso de Gaston, retomó los entrenamientos en el CIT hace una semana, y se esta yendo el martes para Dallas.
Los horarios de la Escuela de Tenis en el mes de enero son martes, jueves y viernes desde las 9.30 hs para todos los alumnos.

EN REGATAS
La escuela de tenis de Regatas tampoco paró durante el verano, están trabajando los lunes y miercoles desde las 9.30 hs para todos los alumnos durante todo el mes de enero. A partir de febrero, comenzaran con distintas actividades que se van a extender durante todo el año, por los 120 años de la Institución.