Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Gastón Cuadranti de regreso en San Nicolás

Gastón Cuadranti regresó de los Estados Unidos, donde estuvo en Dallas, mas precisamente en la universidad SMU. Allí estudia y compite en el tenis universitario del mencionado país, donde el nivel es muy bueno y hay varios tenistas de la ATP.
Gastón esta entrenando todos los días en el Centro Integral de Tenis, bajo la dirección de Javier Farias y el apoyo y trabajo constante de Francisco Yunis. En lo que resta del año, Cuadranti estará entrenando para en enero partir nuevamente a Dallas, para comenzar de lleno en la competencia.
Gastón será uno de los principales animadores del torneo de profesionales que se realizara en el Club de Regatas el 3, 4 y 5 de diciembre. Dicho torneo es a beneficio del Hogar San Hipólito, y esta confirmada la presencia desde hace un tiempo del rosarino Mauro Ferrer, entre otros.

FRANCISCO YUNIS
Los director del CIT (Javier Farías y Romina Ottoboni) quieren agradecer a Francisco Yunis, ya que siempre esta apoyando a los jugadores que van saliendo de la institución, ya que lo hizo con Julia Boffa, y con muchos de los jugadores en estos últimos 10 años. -Ahora lo hace con Gastón, siendo de esas personas que siempre se aprende algo y es un honor poder compartir tantas horas de cancha-, expresó Javier Farías.
Francisco fue número 62 de la ATP, entrenador de Magnus Norman (Suecia), ex numero 1 del mundo, y actualmente es coach de Soderling, y entrenó a Agustin Calleri en los últimos meses trabajo en Estados Unidos, siendo uno de los mejores entrenadores del país.