Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Intensa actividad en Regatas

La Escuela de tenis de Regatas esta funcionando a full, aproximadamente 100 alumnos concurren de lunes a sabados a las canchas del club, de niveles que van desde escuelita a competencia.
Recordamos que su director Javier Farias esta volcado 100% al trabajo en el club náutico, lo que obligo a agregar mas horarios durante las jornadas. Durante todas las mañanas, de lunes a viernes, el trabajo esta volcado a competencia, entre los alumnos que se destacan esta Luciano Cuadranti, quien se encuentra participando de los Nacionales de Profesionales, tambien durante las mañanas se dictan clases para adultos.
Los sábados de 9.30 a 10.30 se agregó un turno para la escuelita sub 12 y hubo una gran respuesta de los alumnos. De lunes a viernes de 15 a 16.30, el trabajo está reservado para alumnos de competencia y pre-competencia, las edades de los chicos oscilan entre los 10 y 15 años, estos alumnos participan del Circuito Nacional de Menores de la Asociacion Argentina de Tenis.
Los lunes y miércoles de 17.40 a 18.40 hay un grupo de 32 alumnos sub 10, que están haciendo sus primeras armas en este deporte, y los martes, jueves y viernes de 16.30 a 18.30. Las clases estan reservadas para todos los adolescentes, a este grupo concurren alumnos cuyas edades oscilan entre los 13 y 18 años.
La escuela es dirigida por Javier Farias, junto a los profesores Julia Boffa, Alejandro Ramallo y la colaboracion de German Eseverri.