Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Intensa actividad se sigue desarrollando en Regatas

Este fin de semana, habra mucha actividad para los jugadores de la Escuela de Tenis del Club de Regatas, ya que estaran jugando distintos torneos por toda la zona.
Este es un detalle:

NACIONAL GRADO 4
En el Nacional Grado 4 de Atenoba, estaran participando: Gregorio Moriconi, Fernando Lima, Pablo Musso y Arturo Bonelli en la ciudad de Arrecifes, Fausto Altamirano lo hara en sub 10 en la ciudad de Ramallo.
En San Pedro, en un Torneo de Profesionales, estarán participando Gastón y Luciano Cuadranti.

NACIONAL SENIORS
La semana pasada culmino el torneo Nacional de la Bandera, en el Jockey Club de Rosario, en donde Javier Farias se corono subcampeón en mas 45. En la final, perdió por w-o (no presentación) por una diferencia con la organizacion del torneo.
Fue ante Albero Pla (Capital ), mientars los partidos anteriores fueron: a Carlos Huber (Rosario) 6/0 6/1, a Pedro Scuotri (Rosario) por 6/1 6/2, a Hernán Carrillo (Rosario) por 6/3 4/6 6/3. El próximo torneo es el Campeonato Argentino, en el Tenis Club Argentino en Capital.

TORNEO INTERNO COMPENSADO
Se disputara la final del torneo interno compensado, la idea de la sub comisión de tenis fue integrar todos los niveles de los jugadores del club, tuvo una excelente convocatoria y los socios de tenis se divirtieron mucho participando. La final será entre las parejas Javier Farias-Héctor Tanus y Franco Sorbello-Javier Echevarria, y la sub comisión de tenis quiere agradecer a los socios de tenis y a los hermanos Cuadranti, por haber participado y a Rodolfo Davila por la organización del torneo.

TORNEO DE CUARTA
Esta abierta la inscripcion del torneo de cuarta categoría, que comenzara el 4 de agosto. El torneo es para la modalidad single cuarta, y la inscripcion la recibe el Profesor Alejandro Ramallo al 154678562.

ESCUELA DE TENIS DE MAÑANA
A partir de agosto se agrega un nuevo horario para la Escuela de Tenis en el turno de mañana, los días serán lunes y miercoles de 10 a 11 hs, y los interesados podrán comunicarse con Javier Farias al 154514385 o personalmente en el Club.