Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Jornada a beneficio del Hogar San Hipolito

FOTO: Los participantes de un día solidario (Imagenes de Bárbara San Miguel)

En el Centro Integral de Tenis (Mendoza 226), se realizó una jornada benefíca, con la realización de un torneo de tenis doble compensado a la bolsa, con jugadores de 2ª y 3ª y la participacion de Romina Ottoboni, Gastón Cuadranti, Julia Boffa, Javier Farías mas los cadetes y juveniles del CIT y demás tenistas de la institución.
El certamen, auspiciado por Diario El Norte, tuvo por finalidad ayudar al Hogar San Hipólito con lo recaudado por inscripciones ($ 50.-), además de de ropa en buen estado que donaron los participantes y el público que concurrió a los juegos. Un ambiente muy familiar, con un muy buen marco de público, con una jornada a pleno sol y la solidaridad a flor de piel, se conjugaron para disfrutar de una hermosa jornada, donde se ayudó a una institución que necesita del aporte de toda la comunidad.
Los partidos fueron en la modalidad dobles, a 1 solo set, dando marco importante, por el intéres demostrado por los participantes de ayudar. El Hogar San Hipólito tiene serios problemas edilicios, siendo una O.N.G., sin fines de lucro, que alberga alrededor de 25 niñas y adolescentes, de entre 1 y 17 años, provenientes de hogares con diversos problemas de índole familiar y económicos.
Por todo eso, fue una excelente jornada, donde se ayudó a una institución que trabaja mucho y bien, que esta necesitando una mano, donde se juntaron varias generaciones del tenis nicoleño, con un gran gesto, que debería ser imitado.

PARTICIPANTES DEL EVENTO
Eduardo de Felipe
Roberto de Felipe
Laura Bocanera
Alejo Carrera
Germán Carrera
Rodolfo Dávila
José Gutiérrez
Gabriel Colagiovanni
Javier Echeverría
Luis Di Bernardo
Guillermo Silpituca
Nicolás Bulacio
Ariel Rigo
Franco Rigo
Walter Tambutto
Horacio Chavero
Gonzalo Taiana
Pablo Djeu
Darío Núñez
Germán Vásquez
Pedro Lepes
Ernesto Onchalo
Bernardo Errecalde
Ramiro Pérez
Jorge Sánchez
Juan Pablo Carretto
Marcelo Berti
Mariela Farías
Gastón Cuadranti.