Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Lucila Lagorio, un promesa del tenis nicoleño

Lucila Lagorio es una de las jovenes promesas que asoma en el tenis nicoleño, siendo una de las de mejor actualidad en la ciudad, jugando en la categoria sub 10. Actualmente, entrena en el CIT Club casi todos los dias, con el grupo de pre competencia, a cargo de Romina Ottoboni, y en la preparacion fisica, con Marisa Martinelli.
De vez en cuando, hace clase sparticulares de refuerzo. Cabe destacar, que al decir de sus entrenadores, que tiene muchas ganas y eso es algo muy valioso para un deportista en estos tiempos, y ademas cuenta con el apoyo incondicional de su familia.
El objetivo es seguir su formacion como jugadora de tenis, y sobre todo como deportista, independientemente de sus resultados, todos los profes estan muy contentos con la labor que se esta realizando con este grupo de pre competición y que de a poco va dando sus frutos.

GRANDES RESULTADOS
Lucila Lagorio este año ganó, en marzo, el G3 en Villa Constitución, el G4 en San Nicolás, G3 en abril, también en nuestra ciudad, y G4 en Pergamino. Este último, ganó en la zona a Florentina Chiapari por 6-3/6-3, a Mora Capucchio por 6-2/6-2, en semifinales a Juana Rossi por 6-2/6-2, y la final, a Morena Herrera por 3-6/6-3/10-4, en tie break .
Ahora, el próximo fin de semana, disputara el G3, en San Nicolás.