Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Romina Ottoboni ganó el Sudamericano de Mar del Plata. Encuentro de Mini-Tenis en el CIT

Romina Ottoboni ganó el Sudamericano de Tenis, desarrollado en la ciudad de Mar del Plata. Romina jugo en equipo junto a Jorgelina Torti(Mar del Plata) y las porteñas Julieta Calabrese, Viviana Haunud, Mariela Francomano y Gisella Canal, ganando el esquipo todos los partidos disputados.
Recordemos que Romina fue una de las mejores jugadoras del pais a mediados de los 90. La jugadora surgida del CIT (Centro Integral de Tenis) llego a estar 210 en WTA en singles y 110 en dobles.
En dobles, ganó los Futures de Brasil, Paraguay, Colombia, Italia y Francia. En singles gano los futures de Bari y Catania en Italia, de Lima, Peru y de San Juan, Argentina.
Fue campeona de los interclubes de Francia en 1999, jugando para el Gallia Tenis Club de Marsella.

JORNADA DE MINI TENIS EN EL CIT
En el CIT (Centro Integral de Tenis) se desarrolló una jornada de mini-tenis que se realizó con los papas este ultimo fin de semana, a cargo de la profesora Marisa Martinelli.

TORNEO TITO FARÍAS
El torneo Tito Farías 2010 Copa Holomagnesio Vital esta jugando el próximo fin de semana la final de 4ta categoría entre Walter De Feo y Daniel Gonzales, a las 15.00, destacando que el toreno solo en 4ta tuvo una concurrencia de mas de 45 jugadores, y en 5ta, donde se esta jugando las primeras rondas, una concurrencia de 32 jugadores. La participacion y la respuesta de la gente es muy importante para el torneo, ya que es un clásico del tenis de San Nicolás.
Otras de las ideas importantes es tener un ranking interno del CIT, por lo tanto, este torneo da puntos para el ranking del cit del 2010, donde se computaran todos los torneos que sigan de ahora en adelante en el cit y a fin de año quedara establecido el ranking final.
También el próximo fin de semana comenzará el torneo 3ra single caballeros y el 8 de mayo se relizara en dobles damas b y c. Todos los participante reciben un souvenir de regalo, mientras que a mediados de mayo, se realizará un Torneo de Primera con importantes premios económicos, donde el CIT invitara a un grupo de jugadores del mejor nivel.

NOTAS ANTERIORES
GASTÓN CUADRANTI
Gaston fue semifinalista la semana pasada del torneo Nacional disputado en la ciudad de Perez, cayendo en esa instancia ante el rosarino Marco Macguire por 7/5 6/76/2. Cuadranti estara participando, este sábado, en el Nacional de Profesionales, a jugarse en Chañar Ladeado, y en mayo, estara viajando a Estados Unidos, para sumarse a la SMU, en Dallas, donde estudia y compite para la Universidad.

NACIONAL GRADO 2
La semana próxima se estaran jugando los nacionales Grado 2, alli donde estaran presentes los siguientes jugadores del Cit: Luciano Cuadranti, Federico Frontini, Joaquin Moriones, Santiago Segovia y Victoria Willowid.

TORNEO TITO FARÍAS
Este fin de semana no se jugara el Tito Farias, ya que hay Nacional Grado 4 en las instalaciones del Cit, continuando el fin de semana del 24 de abril.

NOTAS ANTERIORES
El pasado fin de semana, se disputaron los Nacionales Grado 3, en la ciudad de Arrecifes, torneo oraganizado por ATENOBA (Asociacion del Norte de Buenos Aires), donde estuvieron presentes los jugadores del CIT (Centro Integral de Tenis) Gaston Guida, Brenda Peres, Victoria Willowid, Franco Rigo, Jeremias Rocco, Martin Ramini, Luciano Cuadranti, Federico Frontini, Esteban Genoud, Martin Ramini, Lucas Tetamanti, Joaquin Moriones y Santiago Segovia.

LUCIANO CUADRANTI CAMPEÓN EN SUB16
En ese certámen, Luciano Cuadranti se corono campeon en categoria sub 16, venciendo en la final a otro jugador del CIT, Martin Ramini por 6/4 6/2, siendo de destacar que de los cuatro semifinalistas, tres eran del CIT, ya que además de Luciano Cuadranti y Martin Ramini, Lucas Tetamanti cayo con Ramini en semifinales por 7/6 6/4, y en la otra semi, Luciano Cuadranti vencio a Marcelo Filipini de Galves por 6/2 6/3.