Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Se jugó el Nacional de Grado 3 en San Nicolás

FOTO: F. Ardanaz.
ABAJO: Clara Premoli (Rosario) y Salome Sposetti (Villa Constitución) ganadora y finalista en Sub 12 -

EN DEL ACUERDO
Este fin de semana, San Nicolás fue epicentro de Nacional Grado 3, donde tenistas de diferentes lugares de nuestra ciudad, demostraron sus cualidades, desde las categorías Sub 10 a Sub 16. Las canchas del Club Del Acuerdo, el CIT (Centro Intregral de Tenis), El Pinar, Regatas, entre otros, dieron lugar a una nutrida presencia de tenistas de nuestra ciudad y del país, marcando lo que son los futuros talentos del tenis argentino.
En Del Acuerdo, jugaron Facundo Ardanaz (del club local), que ganó los dos últimos G3 (Ramallo y Junín), y ya está Nº 40 en el ranking nacional y clasificó Nº 2 en este torneo, en la categoría Sub 16, mientras que en Sub 10, está haciendo sus primeras armas, Tomás Favaro. En el CIT, participa, entre otras, Lucila Lagorio, que también viene de muy buenos resultados, entre otros chicos nicoleños, que están buscando destacarse en su propia ciudad.
Este fin de semana, se jugaron instancias clasificatorias, octavos y cuartos de final, mientras que el próximo fin de semana, se jugarán semifinales y finales, buscando a los campeones de cada categoría.

EN EL CIT CLUB
También hubo actividad en el CIT club, en Damas sub 12 y sub 14, donde Clara Premoli (rosario) fue la ganadora, venciendo en la final a Salome Sposetti (Villa Constitución), en la categoria sub 12. En tanto, que en Sub 10, la nicoleña Lucila Lagorio fue finalista, obteniendo el segundo puesto.