Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Variada actividad en el CIT CLUB

FOTOS: ARRIBA: Joaquín Forjato, subcampeón Sub 10.
ABAJO: Agostina Fernández, subcampeona Sub 12.

El pasado fin de semana, se desarrollo el Torneo Nacional grado 4 en la cuidad de Ramallo y los jugadores del CIT tuvieron muy buenos resultados. En categoria Damas sub 12, Agostina Fernández fue subcampeona, y en Caballeros sub 10, Joaquín Forjato fue subcampeon.
También participaron de este evento Juan Lupinucci, Lucila Lagorio, Greta Fiorito, Federico Marini. El lunes 9 de julio, se realizó un Torneo de Dobles con chicos de la Escuela de Tenis y algunos invitados.
En la categoria sub 12, se coronaron campeonas Lucila Lagorio y Apolonia Berti (Empalme Central), que vencieron a Federico Marini (La Emilia) y Aurelio Bidart (La Emilia), y en categoría más 12, Agostina Fernández y Martina Gorostiza fueron campeonas, venciendo a Agustín Rivero y Federico Osella en la final. Todos los participantes tuvieron un regalo por participar y los ganadores premios.
Este fin de semana, los chicos del CIT CLUB estarán participando del Torneo Grado 3, que se desarrollará en la cuidad de Pergamino, y en el CIT CLUB dara comienzo el torneo de Caballeron Singles de Tercera y Quinta.