Sports San Nicolás

Instituciones

TIRO – El Intendente recibió a Federico Goro, Plumi 2014

GACETILLA DE PRENSA

PASSAGLIA RECIBIÓ AL PLUMI FEDERICO GORO

El tirador nicoleño Federico Goro cerró un año con importantes logros. El escopetero agradeció el acompañamiento del municipio y recibió las felicitaciones del intendente Passaglia.

En el despacho principal del Palacio Municipal, el intendente Ismael Passaglia recibió al joven deportista que se consagró Plumi 2014 en la disciplina Tiro que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos.

 

Federico Goro cosechó varios logros en competencias zonales, provinciales y nacionales. Llegó a ser campeón Sudamericano 2014 de Hélice categoría Menor. El joven es representante del Tiro Federal Argentino de San Nicolás.

 

En cada lugar que visita tiene presente que lo hace en nombre de San Nicolás y asume con orgullo esa responsabilidad.

 

En el encuentro donde mostró sus principales lauros, pudo conversar con el secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Miguel Battaggia,  quien se interiorizó sobre los detalles de esta inusual disciplina para un adolescente.

 

El Dr. Ismael Passaglia se interiorizó sobre la continuidad de sus estudios en una escuela agrotécnica y el inicio de su preparación en una nueva disciplina.  El joven de 16 años fue invitado por el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires para ser evaluado por el entrenador nacional de Fosa Americana Olímpica.

 

El responsable del Área Deportes Prof. Daniel Luchelli había adelantado que Federico tenía las condiciones para integrar la selección con vistas a Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

 

La Municipalidad de San Nicolás apoya y acompaña a Federico Goro y su familia para que pueda seguir creciendo en el tiro de escopeta y nos represente tan dignamente en su actividad.

 

Prensa y Comunicación

Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Rivadavia 51

0336 4489161

www.sannicolas.gov.ar