Sports San Nicolás

Fútbol

TORNEO DEL INTERIOR - La Emilia sigue sumando triunfos en los amistosos

La Emilia sumó un nuevo triunfo en su tercer amistoso de cara al Torneo del Interior, goleando a Riberas de Villa Constitución por 4 a 1. El encuentro duró dos tiempos de 45 minutos.

El pañero tuvo las ausencias de Maximiliano Pérez, Darío Bogado y Juan Pablo Cruces, tres probables titulares, y volvió a mostrar una fisonomía sólida en su juego. En el primer tiempo, Nardoni puso en cancha a Ariel Beovidez; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Diego Brizuela; Matías Alfeirán, Leonel Leiva y Gonzalo Girsa; Hernán Ledesma, Sebastián Girsa y Leandro Basán. Por su parte, Riberas alistó a Botti; Ponce, Fuentes, Vangioni, Cabrera; Ramírez, Bronzone, Castromán, Izarra; Codina y Recalde.

En el complemento llegaron las modificaciones, especialmente en el local, ingresando José Bonti en el arco, Daniel Huber, Alan Hayes (se incorporó el sábado), Leandro Fernández, Villalba y Matías Palacios, el delantero que viene de Sarmiento de Junín. Damián Scheggia mandó a la cancha a Olivera y Cardozo (en la primera mitad había entrado el nicoleño David Becker, a prueba). 

En el primer tiempo, Basán puso en ventaja al local, y en el segundo tiempo, Fernández y Palacios en dos ocasiones marcaron los tantos, descontando Córdoba para los villenses.

 

SEGUNDO AMISTOSO

En lo que fue su segundo amistoso de pretemporada rumbo al Torneo del Interior, La Emilia jugó su segundo encuentro de preparación, venciendo a Porvenir Talleres por 3 a 0. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, donde en primer turno, La Emilia presentó un tentativo equipo titular para el debut, con la ausencia de Juan Pablo Cruces (lesionado), Cristian Martínez (de vacaciones) y de Nicolás Bossoletti por cuestiones personales. 

Después, hubo varios cambios para darle acción a todos. El pañero mostró un buen juego colectivo, en un elenco que sigue mostrando crecimiento en su juego.

SÍNTESIS

LA EMILIA 3 PORVENIR TALLERES 0

Estadio: Jacinto Gato López

Arbitro: Walter Mansilla. Asistente: Josué Pirez y Víctor Aguirre.

LA EMILIA: Ariel Beovides; Fernando Rodríguez, Kerly Merello, Matías Alfeirán, Gastón Merello, Maximiliano Pérez, Diego Brizuela, Darío Bogado, Leandro Fernández, Sebastián Girsa y Hernán Ledesma. DT: Rogelio Nardoni.

PORVENIR TALLERES: Gastón Riganti; Juan Cruz Garay, Diego Pérez, Eduardo Bisio, Martin Gordillo, Cristian Guerra, Nahuel Cortese, Maximiliano Hereida, Gastón López, Héctor Álvarez y Rodrigo Álvarez. DT: Joel Callegaris.

GOLES: PT 32m L. Fernández (LE); ST 2m L. Leiva (LE), 29m Patricio Álvarez (LE).

CAMBIOS: En La Emilia, entraron José Bontti, Maximiliano Merello, Daniel Huber, Gonzalo Girsa, Leonel Leiva, Villalba, Leandro Basán, Patricio Álvarez y Claudio Bustos. En Porvenir Talleres, ingresaron Mauro Duarte, Martin Duarte, Emiliano Guayare, Fabricio Papetti, Lorenzo Arballlo, David Martínez y Milton Morales.  

 

PRIMER AMISTOSO

La Emilia comenzó con sus partidos amisitosos de cara al Torneo del Interior, que arrancará el 26 de enero, enfrentando a Porvenir Talleres de Villa Constitución. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, donde en el primer tiempo, los titulares del pañero se impusieron por 2 a 1, con goles de Juan Pablo Cruces y Maximiliano Pérez (volante ex Real Arroyo Seco, uno de los refuerzos).

Con los suplentes, el local ganó por 2 a 1. El elenco dirigido por Rogelio Nardoni formó con Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Diego Brizuela; Maximiliano Pérez, Matías Alfeirán, Darío Bogado, Claudio Bustos y Hernán Ledesma; Juan Pablo Cruces.

El albinegro volverá las prácticas el lunes por la tarde, y tras la Navidad, se entrenará en doble turno, jueves, viernes y sábado. El DT de Arroyo Seco pretende sumar tres refuerzos más, uno por línea.

La Emilia integraría la zona 30, junto a Argentino Oeste, 12 de Octubre y Del Acuerdo, cosa que se confirmará este lunes, cuando se realize la conformación de las zonas y el sorteo en el Consejo Federal. Por su parte, Porvenir Talleres estará en el grupo 48 con Riberas del Paraná de Villa Constitución, Central Argentino de Fighiera y ASAC de Arroyo Seco.