Sports San Nicolás

Fútbol

TORNEO DEL INTERIOR - Los cruces para los nicoleños en la 2º fase

Aunque todavía resta la confirmación del Consejo Federal, los tres representantes del fútbol nicoleño ya conocen sus rivales para la segunda etapa del Torneo del Interior.

Del Acuerdo se enfrentaría con Sportivo Baradero,el conjunto dirigido por Marcos Barlatay, queganó la zona 27 de manera invicta, con cuatro triunfos y dos empates, y el ganador de esta llave, se cruzará con el vencedor de Atlético Pilar y Sindicato de Televisión de Luján. Por su parte,La Emilia iría contra Central Argentino de Fighiera, representante de la Liga de Villa Constitución,rival surgido también de la zona 48, que finalizó como uno de los mejores terceros (el 13º de la tabla general) con el mismo record que Talleres, aunque en desventaja por los partidos disputados entre sí, y de pasar  esta etapa, enfrentaría al ganador del cruce Atlético Carcarañá y ASAC.

Por su parte, Social de Ramallo se mediría con Porvenir Talleres de Villa Constitución,sumando 9 unidades, producto de tres triunfos y tres caídas, en una zona que quedó en manos de ASAC de Arroyo Seco. En caso de imponerse en esta instacia, los de Ramallo chocarían en la siguiente con el ganador de San Martín de Pérez Millán con Obreros de la UOCRA de Zárate.