Sports San Nicolás

Voley

VOLEY - 1° Campus de Voley en Mar del Plata

BUENOS AIRES UNIDOS, EN LA BASE Y EN EL ALTO RENDIMIENTO
Buenos Aires Unidos, el equipo de la provincia de Buenos Aires, profundiza su actividad social y formativa, mientras confirma nombres para la próxima temporada de la Liga Argentina. La estructura que nació en la pasada temporada desarrollará dos actividades en julio y agosto en la ciudad de Mar del Plata para apuntarle al crecimiento de su base.
En primer término, el cuerpo técnico encabezado por Waldo Kantor llevará adelante entre el 18 y el 21 de julio (la primera semana de las vacaciones de invierno), el 1º Campus de Vóley en la ciudad de Mar del Plata. Para todos los interesados, la organización incluye paquete de hotel y pensión completa en la cadena hotelera OHSUR (www.ohsur.com.ar)
El 1º Campus de Vóley Mar del Plata 2011 estará focalizado en chicos entre los 13 y los 18 años, ambos sexos, y será dirigido por el técnico Waldo Kantor, medallista olímpico con la Selección Argentina, campeón de la Liga Argentina y varias veces finalista del torneo. Además la actividad estará respaldada por su cuerpo técnico en Buenos Aires Unidos.
La actividad comprenderá entrenamientos, torneos internos, juegos, interacción con jugadores profesionales, charlas didácticas con profesionales del deporte (se espera la presencia de Hugo Conte y de jugadores de Selección Argentina), excursiones y lectura.
Para contactos: marchiquitavoley@hotmail.com
Profesor Gustavo Nadale (011)15 6178271
Profesor Javier Tadey (0223)15 4366895
www.somosvoley.com.ar