Sports San Nicolás

Voley

VOLEY - Provincial Femenino de Clubes Sub-14 en San Pedro

FOTO: Prof. Cristian Chunco.

El representante de la Asociacio Nicoleña de Voley, Riberas del Parana de Villa Contitucion consiguó el podio con un tercer lugar en el Provincial de Clubes Damas Sub-14 de San Pedro, avalado por la Federación Bonaerense de Voley (FBV) y Federación del Voleibol Argentino (FeVA). Tambien participaron La Emilia, Porvenir Talleres (V.C) y Nautico San Pedro, anfitrion del certamen.-

El ganador fue Independiente de Chivilcoy, tras jugarse dos zonas, dentro de las mismas todos contra todos, clasificando los cuatro mejores de cada una a los cuartos de final, mientras que los dos últimos de cada grupo se cruzaron entre sí para definir los puestos del 9º al 12º.
El domingo por la tarde, Independiente de Chivilcoy venció en la final a Argentino de Pergamino por 3 a 1. Tercero se ubicó Riberas del Paraná de Villa Constitución, entre 12 clubes y mas de trescientas jugadoras para tres días de voley, incluyendo la presencia del árbitro internacional Cristian Chunco (San Nicolas) que brindó un curso de arbitraje.

POSICIONES FINALES
1º Independiente de Chivilcoy ? Campeón
2º Argentino de Pergamino
3º Riberas del Paraná (V.C)
4º Centro Empleados de Comercio
5º Trafico Olds Boys
6º La Emilia
7º Sirio Libanes
8º Porvenir Talleres (VC)
9º Ricardo Gutierrez
10º Gimnasia y Esgrima
11º Circulo de Colon
12º Nautico de San Pedro