Sports San Nicolás

Voley

VOLEY - Se jugó el Regional de Mayores

FOTOS: Regatas y Defensores, dos de los participantes

Este domingo, se llevó a cabo un certamen regional de Mayores, organizado por la Asociación Nicoleña, siendo para ambas ramas, y en los gimnasios de Regatas y del club San Martín. En cuanto a las mujeres, los equipos participantes se dividieron en dos zonas: la A, integrada por Regatas, Talleres de Villa Constitución, Los Toldos y La Emilia, y la B, por Unión de Arroyo Seco, Riberas de Villa Constitución y Sirio Libanés de Pergamino.
Después de jugarse la etapa clasificatoria, donde jugaron todos contra todos en cada zona, clasificando los dos primeros para las semifinales, y de resolverse dicha instancia, Regatas y Los Toldos llegaron a la final, donde después de un ardúo encuentro, Regatas se quedó con el primer lugar, tras vencer por 2 a 1.
El plantel náutico estuvo integrado por Sol Agusti, Vicky Monti, Juliana Casterés, Paola Toledo, Mariana Mendoza, Vanesa Trotta, Luisina Asenjo, Silvana Díaz Bancalari, Ana Rusconi, Nancy Bellada, Ivana Miras, Fiorella Bellomini y Adriana Maggi, bajo la dirección técnica de César Graimprey.

VARONES
Por el lado de los Varones, también hubo dos zonas. En la A, estuvieron La Emilia A, Tráfico de Pergamino, Regatas y Argentino de Mariano Alfonzo, y en la B jugarán La Emilia B, Comunicaciones de Pergamino, Náutico San Pedro y Defensores de Villa Ramallo.
En esta rama, también jugaron todos contra todos, pero el primero de cada grupo clasificó directamente a la final, los segundos jugaron por el tercer puesto, los terceros por el quinto y los cuartos por el séptimo. Aquí, en una final puramente pergaminense, Comunicaciones le ganó a Trafico 2 a 1.

VARONES
POSICIONES FINALES
1º Comunicaciones (P)
2º Tráfico (P)
3º La Emilia A
4º Regatas
5º Defensores de Belgrano
6º Argentino (A)
7º Náutico (SP)
8º Argentino (P)
9º La Emilia B